UTNianos

Versión completa: Consulta sobre nivel de dificultad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Amigos! Les cuento mi situación, estoy en primer año de Ing. Mecánica en FRGP, donde las materias son anuales.

Laburo 9 horas diarias de L a V, por lo que, en principio, decidí cursar las que me parecieron mas fundamentales y con mas correlativas, como Fisica I, AMI, y AyGA...

Pero me parece que podría intentar y cursar más, ya que las materias son anuales y por ahí no tan pesadas, qué opinan lo que más saben?
Tengo la posibilidad de cursar Fundamentos de Informática e Ing. y Sociedad que las dictan el mismo día.

Son complicadas estas materias?
Llevan mucha carga de trabajo?

Desde ya, muchísimas gracias por cualquier aporte que me puedan brindar!!!
si queres podes tirarte a ingenieria y sociedad(es cuatrimestral) no es una materia "pesada" y la podes llevar bastante bien , pero igual fijate como te arreglas con los horarios
Las tres que cursas son bastante jodidas sobre todo Algebra y Analisis,creo que ya con eso tenes muchisimo para estudiar ingenieria y sociedad y fundamentos son mas tranqui mucho mas pero te van a restar mucho tiempo creo que tendrias que cursar dos de esas jodidas y dos de las tranqui o asi como estas dale con todo!!!
Gracias Titolp, depues de mucho meditar, voy a seguir tu consejo. Mejor meter estas tres este año y bueno, a vivir la vida un poco más! Les agradezco a todos los que aportaron.

Saludos,
URLs de referencia