UTNianos

Versión completa: [Sistemas de Representación] Horarios actuales de profesores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hola gente, ¿alguien sabe qué profesores están los sábados a la tarde?. Yo me anoté sábados a la mañana y me tocó Perez y me quiero cambiar a la tarde pero si me toca también ahí no tiene sentido...
Si alguno me puede pasar los cursos y los profesores de los sábados a la tarde se los voy a agradecer.
hola! alguno cursa los miercoles(Z2002) a la mañana?

no pude ir a las 2 primeras clases . si me podrian decir que onda buenisimo


gracias!
El martes a la tarde tambien esta Perez
Me toco Garcia al final por suerte!
(05-04-2013 18:47)Elmats escribió: [ -> ]Me toco Garcia al final por suerte!

En que dia/turno/horario esta Garcia?? Gracias
A mi me toco con perez... curso Z2139, los sabados a la 1 y media...
El sabado a la tarde un amigo me dijo que le toco Corti. El viernes en el horario de [0:2] a la tarde esta García.
yo tengo los viernes de 0 a 2, pero no se si somos el unico curso, tambien esta los miercoles a la tarde (esta en la pag anterior de este tema precisamente)
Aviso que Perez está también los miércoles a la tarde (3:5) en el aula 613 curso Z2134, por ahora hay 2 cursos en la misma aula porque no hay profesor Confused
(06-04-2013 20:47)Elmats escribió: [ -> ]yo tengo los viernes de 0 a 2, pero no se si somos el unico curso, tambien esta los miercoles a la tarde (esta en la pag anterior de este tema precisamente)

Y en que curso estas vos precisamente? Esta tan lleno como dijeron del curso de los miercoles? Asi capaz me anoto en ese de los viernes.
Z2037 exactamente, soy uno que el 90% de las veces va con musculosa, suerte con el tramite!
Listo gracias!
(04-04-2012 08:44)juani0033 escribió: [ -> ]
(03-04-2012 12:43)eugenio escribió: [ -> ]¿Los miércoles a la tarde (3:5) hay dos cursos?

No, uno solo, con GARCIA =D

Seguro? Están diciendo que hay uno paralelo con Pérez como docente...

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
yo tengo con daniel perez y alejandro llano los sabados hora 3 a 5 turno mañana.. parece re exigente.. primera clase y ya nos dio para hacer 7 tps (4 croquiz y 3 laminas) y dijo que no da menos de 80 pero tmpc mas de 100
Off:
Alguien sabe que pasa con los horarios del turno mañana - martes? fui a preguntar hoy y me dijeron que los ponian el martes, pero no tiene sentido porque ya hubo clases el martes pasado
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia