UTNianos

Versión completa: [AMI] Referencias Santamartina Anual
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, me toco con este profesor que al parecer explica muy bien.

Lei en varios post sobre como da analisis 2, pero alguien sabe con analisis 1? =P

Parece accesible, pero se va un poco de mambo relacionando los conceptos...
esta bien que sea la primer clase, pero se puse a hablar mas de historia que de funciones xD
Yo lo curse el año pasado, particularmente no me gusto para nada. El tipo llega media hora tarde y se va media hora antes, te da cuarenta minutos de recreo y vive divagando.

Le preguntas: profesor, podemos ejercitar en clase???, a lo que contesta: ustedes ejerciten en sus casas, cualquier duda traigan el ejercicio aca y lo vemos.

Explica partiendo del error y eso esta mal.

Las primeras cuatro o cinco clases no tienen sentido.
Hoy fue puntual y nos pregunto si podiamos llegar todos 2:15

Para la proxima me llevo el libro y entro a practicar solo de ultima, y le voy con dudas.

Antes tenia una profesora que era MUCHISIMO peor...
Ojala haya mejorado o sea mejor la cursada. Yo lo tuve a la mañana. Yo llegaba apuradisimo y veo que el tipo esta tomando cafe con la mina del puesto de la entrada.


Se nota que sabe mucho pero no lo sabe transmitir.
(30-03-2012 20:26)mardo182 escribió: [ -> ]Se nota que sabe mucho pero no lo sabe transmitir.


Off-topic:
Estoy muy de acuerdo, por mas que nos explico 'boludeces' fueron muy interesantes. Yo veia que varios se dormian jajaja
URLs de referencia