UTNianos

Versión completa: Física Universitaria - Sears & Zemansky [PDF]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Cual libro es EL LIBRO para aprobar de fisica 2? Algo asi como los flax de AM2 que me hicieron aprobar sin ir a una clase
el Sears dicen que esta bueno

yo lo use y me aclaro algunas cosas

luego deje F2, el sindrome Leone pudo mas
Muy buen aporte nikod11, Muchas Gracias! =D
gracias!
Hombre, gracias por el aporte, he buscado esto tal cual, hasta al cansancio thumbup3
Muchas, muchas, muchas, pero muchas Gracias, es el mejor libro que tengo, ¿cómo encuentro más libros con tan alta calidad? Confused
(31-10-2012 01:36)carlos_ceniza escribió: [ -> ]Muchas, muchas, muchas, pero muchas Gracias, es el mejor libro que tengo, ¿cómo encuentro más libros con tan alta calidad? Confused
Es complicado conseguir ebooks...la mayoria esta en ingles. Si te sirve tengo el Stewart para calculo (en ingles)
Excelente aporte, justo lo q estaba buscando, me quedan tres semanas antes del parcial, ahora si a full!, ojala aprueebee!
Muchas gracias por el aporte pero solo pude descargar elvolumen 1, el volumen 2 ya no esta, podrian resubirlo por favor? muchas gracias!
(02-07-2013 17:15)javier_tempone escribió: [ -> ]Muchas gracias por el aporte pero solo pude descargar elvolumen 1, el volumen 2 ya no esta, podrian resubirlo por favor? muchas gracias!

Ahora te consigo el 2 y lo subo ;)

----------

Listo, y de paso mejore un poco el post.
Saludos
Excelentísimo aporte. Mil gracias!
Llego a casa y lo descargo, tengo que ponerme a estudiar para rendir el final !!!!
Muchas gracias!
De nada, me alegro que les sirva =D
Genial este aporte! muchas gracias!
Muchas gracias nicooooooo thumbup3
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia