UTNianos

Versión completa: Termodinamica - Referencias Prof Rodolfo Pedro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, me anote en Termo y me toco el Prof Rodolfo Pedro alguien tiene referencias?. No encontre opiniones.

Muchas gracias!!!!

Saludos!!
jajaja somos del mismo curso!
Todos andamos con la misma duda! jajaja
Bueno, adhiero a lo que pide el compañero porque nos hemos anotado con Fainberg y nos encontramos con la sorpresa de que el curso se dividio y tenemos a este profesor del cuál mucha referencia no encontramos
Estaba en el curso de al lado, con Faimberg, y se escuchaban los gritos de Pedro jaja.

El único comentario que puedo hacer, es que Faimberg llego pasadas las 20, empezó a explicar, maso hora después explico no me acuerdo que cosa, y a los 10 minutos escuche a Pedro explicando exactamente lo mismo, lo que me hace pensar que explica mas lento, o Faimberg explica rápido =P
No me digan esto!!!! El viernes pasado no pude ir a cursar...

Pregunta: De que curso son? I-3151?
(04-04-2012 09:41)Bodhi escribió: [ -> ]No me digan esto!!!! El viernes pasado no pude ir a cursar...

Pregunta: De que curso son? I-3151?


Así es.
Las 2 unicas referencias que consegui fue de un pibe que tiene un amigo y dijo que no le gusto (parece un mito urbano)
y de otro flaco que lo tiene como ayudante de Alonso.
Más de eso,nada.
Nadie lo conoce, ni en industrial ni en mecánica...
(06-04-2012 01:35)chainiti escribió: [ -> ]Las 2 unicas referencias que consegui fue de un pibe que tiene un amigo y dijo que no le gusto (parece un mito urbano)
y de otro flaco que lo tiene como ayudante de Alonso.
Más de eso,nada.
Nadie lo conoce, ni en industrial ni en mecánica...

Yo hice Termo el año pasado y la termine dejando (con Alonso, pero no la deje por él) y Pedro estaba de ayudante, despues del recreo se quedaba haciendo ejercicios y la verdad que a mi no me gusto mucho.. Yo me anote los viernes tambien, y me toco con Fainberg.

Saludos
Yo ya pedí el cambio de curso a los martes en el curso que se abrió de Carbone...
Pedro, a mi gusto (y creo que a gusto general) no es nada bueno. No tiene una estructura para dar la materia, tira todo salteado, se cuelga en boludeces, se traba en el desarrollo de temas.
Recomendación: Fainberg.
(12-03-2013 15:24)carlos_nalo escribió: [ -> ]Pedro, a mi gusto (y creo que a gusto general) no es nada bueno. No tiene una estructura para dar la materia, tira todo salteado, se cuelga en boludeces, se traba en el desarrollo de temas.
Recomendación: Fainberg.

Los parciales que onda en cuanto a la dificultad?
Saludos
URLs de referencia