UTNianos

Versión completa: Referencias Martin Fraiman
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Gente, alguien cursó fisica 2 con Martin Fraiman ?

1- es exigente en los parciales ?
2- hace ejercicios ?
3- explica bien ?
nadie cursó con él ?
Y cómo fue al final?
Qué tal es?
Me sumo, que tal es?
Aca le respondi a otro usuario que preguntaba lo mismo ;)

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-fis...oche-anual
Yo curse con Fraiman el año pasado. Yo lo califico como un fanatico... y los fanaticos son complicados. Las clases son buenas pero hay veces que se estira demasiado, los parciales son muy muy complicados. El tema es asi; si no faltas y haces los ejercicios aprobas. El final fue mas facil que el parcial, pero eso es bueno en cierta forma. No le tengas miedo y dale para adelante.
(20-05-2013 23:53)joelp escribió: [ -> ]Yo curse con Fraiman el año pasado. Yo lo califico como un fanatico... y los fanaticos son complicados. Las clases son buenas pero hay veces que se estira demasiado, los parciales son muy muy complicados.

Preparo el tarro de vaselina entonces? jajaja, na igual cuanto mas complicado mejor, asi puedo dar tranquilo el final en julio. El lunes rindo parcial con el, aviso que tal es.
(21-05-2013 00:07)Gonsha escribió: [ -> ]
(20-05-2013 23:53)joelp escribió: [ -> ]Yo curse con Fraiman el año pasado. Yo lo califico como un fanatico... y los fanaticos son complicados. Las clases son buenas pero hay veces que se estira demasiado, los parciales son muy muy complicados.

Preparo el tarro de vaselina entonces? jajaja, na igual cuanto mas complicado mejor, asi puedo dar tranquilo el final en julio. El lunes rindo parcial con el, aviso que tal es.

Estamos en el mismo curso... nos va a hacer de goma me parece wall
(25-05-2013 12:10)matyary escribió: [ -> ]
(21-05-2013 00:07)Gonsha escribió: [ -> ]
(20-05-2013 23:53)joelp escribió: [ -> ]Yo curse con Fraiman el año pasado. Yo lo califico como un fanatico... y los fanaticos son complicados. Las clases son buenas pero hay veces que se estira demasiado, los parciales son muy muy complicados.

Preparo el tarro de vaselina entonces? jajaja, na igual cuanto mas complicado mejor, asi puedo dar tranquilo el final en julio. El lunes rindo parcial con el, aviso que tal es.

Estamos en el mismo curso... nos va a hacer de goma me parece wall
Posta? jajajaja. Para mi nos coge de parado jaajaja. No se si escuchaste pero la anteultima clase dijo: "A mi me gusta desafiarlos en los parciales" y lo dijo enserio. Para mi van a ser todos ejercicis integradores, donde te combina de todo.
Yo recién estoy por el ejercicio 10 de electrostática JAJA... la clave está en hacer bien calorimetría y circuitos, el de campo eléctrico va a ser imposible.
(25-05-2013 15:40)matyary escribió: [ -> ]Yo recién estoy por el ejercicio 10 de electrostática JAJA... la clave está en hacer bien calorimetría y circuitos, el de campo eléctrico va a ser imposible.

Es que para mi combinara primer principio con algo de campo electrico jajajajja
No creo que la complique tanto.
(25-05-2013 15:47)matyary escribió: [ -> ]No creo que la complique tanto.

"los parciales son muy muy complicados... el final fue mas facil que el parcial..."

Ya se que la dificultad es a veces relativa para quien cursa la materia (por ejemplo a mi me habian dicho todo primer año que mi profe de fisica I graciela spielman, jefa de catdera hasta ese momento, era muy dificil y a mi me resulto facil). Pero bueno, eso intimida un poco jajajjaja.
Muchachos, no tengan miedo. Los parciales, si medianamente hiciste los ejercicios de la guía, se aprueban sin problema. La guía la pueden hacer usando la de Kasero (si bien se manda algunas burradas sirven mucho para hacer los ejercicios). Yo la cursé con él y rendí los segundos recuperatorios de cada parcial y los aprobé sin problema. No rendí antes porque tuve que hacer cambio de curso y quedé con los temas re mezclados y en diciembre tenía que dar final y no podía preparar los recuperatorios.

Toma ejercicios parecidos de la guía o alguno que haya dado él. Lo que sí no se olviden de la fórmula de Potencia Eléctrica para el segundo parcial, porque te toma un ejercicio que sin esa fórmula no se puede hacer y la fórmula la tira muy por arriba sin darle importancia. P = I V.
Páginas: 1 2
URLs de referencia