UTNianos

Versión completa: IDE copado para desarrollar en C?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Por ahora probe el Borland y recien baje el CodeBlocks que parece mas completito, alguna otra recomendacion?

Saludos
Eclipse para C/C++
el borland es lo mas.

shit+f1 para el help y aprendes a programar solo, no necesitas nada mas.
Eclipse es la mejor opcion, tiene muchas cosas utiles

Visual Studio es otra buena opcion y un tanto mas simple de usar si venis de IDEs como el dev c++ o cosas asi
kate + gcc.
Gedit y la terminal de linux! jajaja.

Nah! Mejor Eclipse ;)
code blocks esta bueno pero mucha lentitud a la hora de armar proyectos. Recomiendo Eclipse, y sino Visual
Yo usaba kdevelop.
Al final me quede con el Visual Studio 2005 jajaja El eclipse me andaba para atras Confused
(02-04-2012 20:14)Nikod11 escribió: [ -> ]Al final me quede con el Visual Studio 2005 jajaja El eclipse me andaba para atras Confused
Eh? pero que PC tenes?
(31-03-2012 23:38)Feer escribió: [ -> ]kate + gcc.

Los hombres usamos vi + gcc (?)

gedit va, si es solo para código y no para compilar, notepad++ es lo que está del lado Windows.
Sino Eclipse.
(02-04-2012 20:18)Cheppak escribió: [ -> ]
(02-04-2012 20:14)Nikod11 escribió: [ -> ]Al final me quede con el Visual Studio 2005 jajaja El eclipse me andaba para atras Confused
Eh? pero que PC tenes?

Una AMD 5000+, es doble nucleo 2.6 Ghz... no me compilaba en windows porque capaz hice cualquiera =P
Ayer estuve probando en ubuntu, y estuve con el gedit y el gcc jaja.
Mas tarde pruebo instalar ahi el eclipse
Intentaste con dev c++? Tambien compila c y te sirve para c++. Viene con varios ejemplos y el ide es impecable. Tambien tenes el geany, editpad pro (la version de pablo sznajleder...) en estos ultimos configuras los comandos para generar el .exe de c y c++ y podes agregar muchos otros, en el editor geany que tengo lo estoy usando para crear aplicaciones en ruby y python por ejemplo, incluso compila c# con las configuraciones correctas.
depende flaco, vas a hacer aplicaciones consola? o te vas a poner con GUI?
Para ponerte con GUI, si lo vas a hacer multiplataforma, metete con QT.
Sino, Gedit te sobra, y si no le pifio, el gcc es a linux, como el dulce de leche para el mundo. (lo invento un argentino JAJJA).

Yo no instalaria un eclipse, ni un qt, ni un visual studio, para compilar una aplicacion consola. xD

Si te quedas en windows, usa el borland JAJAJAJA
Serian aplicaciones de consola, al final en Windows puse el Visual Studio 2005, y en el ubuntu el Eclipse...
Si veo que el TP de SO es full linux saco el VS xD
Páginas: 1 2
URLs de referencia