UTNianos

Versión completa: Algebra cn Cozzani??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mi me toco cn el me parec q le falta un par d jugadores. Alguien me podria dar una mano pra saber un poco mas d su cursada y parciales.
Al menos a la tarde, tenia muy pocas ganas de explicar... los parciales eran MUY faciles, pero para el final estas en bolas

Te cuento, no cazaba una... saque dos 2 de una en los parciales (Si haces 2 ejercicios bien era un 4 xD) y me tire al curso de verano para, de paso, profundizar para el final. Ahora siento que valio muchisimo la pena... sino me gastaria una fortuna en particular =P

Si queres aprender de verdad cambiate. Si te queres cagar de risa con sus puteadas quedate, a la tarde/noche te subo el primer parcial (Que encima lo tomo como recuperatorio jajaja)

Y que algun mod pase esto a basicas =)
Lo tuve en el ingreso, un chiste, el tipo se quedo dormido en un parcial. Te cagas de risa, pero no se cuanto aprenderas. Ah y no le discutas, porque JAMAS te va a dar la razon.
Nikod11 pase el primer parcial de Cozzani que subiste, al subforo que corresponde a los que leen el treath lo pueden hallar por aca

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...#pid227514

gracias por tu aporte y participacion en el foro thumbup3
Nikod11 GaraPR Gracias x responder ahora veo q hago. Es mi primer año 2da semana y la verdad me sirve mucho la ayuda d ustds q pasaron x esto.
"Porque la yegue forra de nuestra señora presidenta hizo XXXX...."

- ¿Profe, a quien va a votar?

"A la yegua forra de la presidenta, porque mi hijo está metido en politica y tiene un re buen laburo".



Okey.....

Con cozzani no vas a aprender algebra, pero vas a aprender puteadas, y unos cuantos chistes de kirchneristas, judios y de mujeres que estaban copados. Cursaba con una vieja compañera de facultad que entraba en estos ultimos dos grupos, y casi se agarra a trompadas con el gordo...

Posta, pasate que es un desastre. En lo estrictamente personal, di el parcial, y tardó mes y medio en corregirlo... al final me había sacado un 7, y me quedaba una semana para estudiar el 2do.... chau promoción.
URLs de referencia