UTNianos

Versión completa: materias cuatrimestrales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! estoy tramitando el ingreso por equivalencias y queria saber si las materias cuatrimestrales se dictan en los 2 cuatrimestres.

Soy de San Juan y estoy reperdida je, en alumnos me dijeron que no podia cursar hasta que salga el tramite ( lo inicie tarde) pero del centro de estudiantes me dijeron que empiece a cursar y que me inscriba mas tarde.

Esta buena la pagina!

Saludos! kiss
Hola! sisi.. se dictan en los dos cuatrimestres! con el unico detalle de qe si la materia es de primer cuatrimestre, en el segundo cuatrimestre el curso seria de recursantes.. x ejemplo.. AMI es materia de primer cuatrimestre, si la qeres cursar en el 2do, la cursarias con los cursos de recursantes
Buenas,
Sí, por lo general las materias cuatrimestrales se dictan en los dos cuatrimestres (más si se trata de las homogéneas).
Tiene que ser una materia muy particular de tu carrera para que ésto no ocurra.
Suerte con la cursada. Saludos!
Muchas Gracias por contestar! me alegraron la tarde! porque el cuatrimestre q viene puedo cursar varias materias, en mi facu anterior no tenia esa posibilidad.

Besos!
Claro también tiene que ver con la cantidad de alumnos que haya inscriptos. Acá por lo general no hay problema porque somos muchos, demasiados Jaja
URLs de referencia