UTNianos

Versión completa: 19 de Agosto: Feria de Apuntes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
FERIA DE APUNTES Episodio II - "La solidaridad como valor estudiantil".
Invitamos a todos/as los estudiantes de la UTN FRBA a participar de la Feria a realizarse desde el martes 3/4 hasta el 13/4/2012, desde las 9:30 hasta las 21:00 en la sede CAMPUS. Traé tus apuntes, libros, fotocopias o cualquier material académico que no uses más y que puedan servirles a tus compañeros, ¡no los tires! Traelos a la feria. En la feria del año pasado muchos estudiantes pudieron retitrar el cuadernillo que otros donaron, de esta manera se pone en marcha el famoso concepto de reutilización que aprendemos en varias materias de nuestras carreras de ingeniería. Nunca Menos!.

[Imagen: feriadeapuntes.jpg]
Buena idea!
Podrias dar mas datos sobre como funciona esto?
Aunque a esta altura ya compre todo lo que precisaba ;)
Libros, fotocopias o cualquier material académico que no uses más y que puedan servirles a otros, los traes y te llevas el que necesitas, si no tenés nada te lo llevás igual y la próxima feria traes los apuntes de las materias que aprobaste los finales. Saludos
que bueno esto che, me parece genial ! =D
Bueno yo voy a contribuir con algo, gran idea=)
Piola la idea. Me gusta.
Muy bueno. voy a tirarme una vuelta
Muy buena idea
[Imagen: 562537_3629205377575_1497312922_33133441...3601_n.jpg]

Off-topic:
No dejen de escribir "www.utnianos.com.ar" en los apuntes que dejen para donar.
Muy copada la idea!

Off-topic:
Puedo hacerte una pregunta? Cuál es el objetivo de crearlo en "Política interna"?
Yo mañana llevo:

- Resumen impreso de analisis I, que baje de casi ingenieros y le agregue algunos ejercicios resueltos de integrales por metodos de la segunda guia
- 6 packs de finales de quimica de sistemas (4 sin respuestas y 2 resueltos)
- Tp integrador y ejercicios resueltos ( y corregidos) de la guia de TP. Profe luciano Straccia Materia: sistemas y org
-Resuelto de TL de algebra con apuntes de teoria que me dio mi profe
-Guia de ejercicios quimica y puse todos los resueltos que encontre en mi carpeta
- Guia de laboratorio quimica, tiene en lapiz los resultados que nos dieron.
-Algunos resumenes de Sistemas y organizaciones

vayan a pedirlos!! =) en el recreo los dejo.
(03-04-2012 14:03)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
Puedo hacerte una pregunta? Cuál es el objetivo de crearlo en "Política interna"?

(14-02-2012 23:56)Imakuni escribió: [ -> ]Podriamos tener una discusión milenaria sobre lo que es, o no es politica (?).

(15-02-2012 12:22)gonnza escribió: [ -> ]Para mi esta bien posteado aca. Es un espacio de una agrupacion politica para discutir varias cosas ademas de politica. Dejense de joder no se va a morir nadie


Off-topic:
gonnza dio el pié para que hagamos lo que queramos en esta sección!!!!
era hora.

Off-topic:
Se acuerdan cuando ECR ponía en politica interna un topic onda "Einstein era zurdito", y decian "esto habla de política interna, porque la hamburguesa se llama Einstein como el buffette".

Jaja que tiempos aquellos
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia