UTNianos

Versión completa: Arquitectura de computadores - Clase 31-3-K1029
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola
Este es mi primer post. Aprovecho para preguntar si alguien curso Arquitectura de computadores en Medrano, con el curso K1029. Porque este sabado 31-3 tuve un inconveniente y no pude asistir y era la primer clase. Queria saber quienes son los profesores de esa materia, en que aula la dan, si dieron un codigo de campus virtual o algo asi y que es lo que mandaron a hacer para la proxima clase.
Agradezco que me puedan contestar.
Gracias. Silvia
Escribiste 2 veces lo mismo... qué onda?
A lo sumo la profesora los habrá introducido al sistema binario, pasar de decimal a binario y de binario a decimal.. mas que eso no vana hacer, ejercicios sobre eso.
Tuviste suerte, yo soy del K1029 y el sábado no hubo clases. Había un cartel en Bedelía que decía que el profe no había ido. Según ese cartel nos tocó el profesor Roberto Tenuta.
Yo tuve Arquitectura el sabado pasado en Medrano, en otro curso (K1043), y tuve con una profesora q no recuerdo el nombre, pero el apellido creo q era Quiroga, y no vimos nada de otro mundo, fue mucha introduccion a la materia y encima la profesora se iba mucho por las ramas, asi q si llegas a tener con la misma, no creo q te hayas perdido mucho.
Gracias Bely por responder mi inquietud, que suerte que ese dia no hubo clases.
Fede no tengo con tu misma profesora, me toca con Tenuta porque soy del k1029.
Caro, vos con que profe tuviste? sistema binario?, yo pense que ibamos a ver las partes de la computadora (por eso el nombre Arquitectura de computadoras)
Faloi no entendi lo de dos veces lo mismo, pero bue...

Gracias a todos. Besos
Se va a ver la arquitectura de las computadoras, pero más desde un enfoque electrónico. Más que como está compuesto un computador, es un "como funcionan sus partes". Van a ver procesador, disco, memorias...

Pero primero lo básico. Igual tranqui que Tenuta es el mejor profesor que vas a poder tener para la materia, y posiblemente para el primer nivel =).
(07-04-2012 11:07)Galaxy escribió: [ -> ]Caro, vos con que profe tuviste? sistema binario?, yo pense que ibamos a ver las partes de la computadora (por eso el nombre Arquitectura de computadoras)

Si es la primera clase, dps octal y hexa. luego empezas con los circuitos y compuertas ( lo mas aburrido para mi) y Ahi "recien" empezas con lo mas interesante. Yo tuve a la jefa de cátedra, Patricia quiroga.
Holaa silvia =D soy del k1029 tmb
URLs de referencia