UTNianos

Versión completa: Tp de Operativos - SCRUM
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, cree un grupo de Operativos y ahora necesito 3 valientes que quieran acompañarme.
Se programar y manejo los conceptos del TP.
Ya hice el TP anteriormente en el 2006.
Vivo cerca de Campus.
Tengo disponibilidad y compromiso para el TP.
No conozco a nadie para armar grupo, así que busco gente en la misma condición que yo.

No hay requisitos excluyentes, solo buena voluntad, dedicación y ganas de aprobar la materia.
Estaría genial que tengan experiencia en SVN.

El código para unirse al grupo es: d25c3214fc98194c76e5ae2f661008

Esta de más decir, que como representante del grupo, voy a poner el máximo de mi.
Cualquier consulta, preguntan abajo, voy a seguir este thread.

Saludos, Matias.
Conta conmigo, por ahora no tengo grupo ForeverAlone
Estoy en segundo, no laburo y tengo muchas ganas de aprobar la cursada de una. Manejo C, en el verano estuve haciendo un par de cosas básicas... me queda profundizar punteros, sockets y los demás temas de operativos.
También vivo cerca de Campus, en Ramos Mejia... estoy a 50 minutos como mucho =D

Espero que no te moleste, pero me agregue al grupo blush
Ahi te mando mi mail por PM, para estar en contacto

Saludos

Edit: Faaaaaaa estamos en el mismo curso encima jajaja, que golaso
Jajaja bienvenido, soy de Mataderos
Quedan 2 cupos!
Somos del k3055, Esquivel sabados a la tarde.
Hola Matyas, ahi te mande un mensaje privado. Ya con nikod11 hable anteriormente, pero me colgue, y no estuve mas en contacto con el porque pense que formaria grupo con unos amigos que al final no se anotaron en la materia. Cualquier cosa avisame, no quiero unirme todavia porque estoy esperando tu aprobacion.
Lucas

Off-topic:
puedo preguntar que tiene que ver el scrum con todo esto? =P
(02-04-2012 00:23)Adriano escribió: [ -> ]
Off-topic:
puedo preguntar que tiene que ver el scrum con todo esto? =P

En parte es porq tengo pensado desarrollar el tp aplicando la filosofia Scrum, y por otro lado el Scrum del rugby, un grupo unido tirando para el mismo lado. =)
Bueno, ya somos 4 =P Esperemos que salga el tp de una
URLs de referencia