UTNianos

Versión completa: VACACIONES 2010 - Argentina o Exterior?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, abro este topic para que cuenten que tienen pensado hacer para las vacaciones de este verano...

Donde tienen pensado rajarse, con quien y a donde...

Espero se copen.

Un abrazo..
Me rajo a campus, curso de verano rofl
todavía no sé. pero sugiero que hagan vacaciones en argentina.

por ahí no en la costa, que está muy caro y es una mierda. pero sí en otros lugares. este país tiene una terrible extensión de tierra, con muchos paisajes, climas y demás. pueden irse a cualquier lugar y encontrar lo que quieran. se los dice alguien que viajó mucho y conoce casi todo el país.
entre mis deudas pendientes están las cataratas, así que tal vez este verano vaya para esos lados.

además reactivan la economía interna y el turismo interno.
LeaTex escribió:todavía no sé. pero sugiero que hagan vacaciones en argentina.

por ahí no en la costa, que está muy caro y es una mierda. pero sí en otros lugares. este país tiene una terrible extensión de tierra, con muchos paisajes, climas y demás. pueden irse a cualquier lugar y encontrar lo que quieran. se los dice alguien que viajó mucho y conoce casi todo el país.
entre mis deudas pendientes están las cataratas, así que tal vez este verano vaya para esos lados.

además reactivan la economía interna y el turismo interno.

es muy cierto lo que dice aqui el señor
yo tambien he viajado un poco por el pais(especialmente recomiendo las cataratas =P) y me he encontrado con cosas increibles.
igualemente estoy pensando seriamente en dar vueltas por Uruguay =P
Por mi parte, conozco algunos lugares de Argentina, pero no conozco nada de afuera. Asi que creo que este año si llego a poder, me voy a ir afuera.
Seguro a la costa con mi novia y probablemente una semana con mi flia (a la costa también).
Yo me voy a trabajar a USA todo el verano. La ultima vez que fui para alla fue hace 10 años. Y uno se pone a investigar, y aun con el dolar como esta, es increible que un hotel salga mas barato en Florida que en la costa... lo mismo pasa con Brasil... el tema son los pasajes aereos, esos sí son caros.
Matt escribió:Me rajo a campus, curso de verano rofl

jajajajajaja!! siiii!! Pidamos a Franja que nos ponga una pelopincho en el pasto, y hacemos playa en Campus!!! rofl

Yo tenia toda la ilusion de irme a Corboda para las vacaciones, pero con esto de la sequía... no se para donde apuntar ahora cry
Con mi mujer y la nena a no se donde, esta todo carisimo.
A San Bernardo,si van por ahí,chiflen.
Si me ven por la calle griten "Rulooooooi" y aclaren quien son,porque sino salgo corriendo :P.
Mis viejos capaz alquilan una quinta en Plumas Verdes y me voy algunos días a hacerles compañía allá con la doña, pero todavía no sé, yo vacaciones no me tomo.

Saludos!
Leandro
rulo escribió:A San Bernardo,si van por ahí,chiflen.
Si me ven por la calle griten "Rulooooooi" y aclaren quien son,porque sino salgo corriendo =P.

Yo voy a andar por la lucila, vamos a estar cerca, para cuando vas ?
Del 10 al <inserte fecha aqui> de este mes xD.
Muy posiblemente hasta el 31 o el 1º de febrero.
Cordoba, y si cierta femina lo desea, San Luis blush
No sé!! =( Quiero irme a algún lado que no me muera de calor (lo principal!!) pero no la costa de nuevo... Quería irme al sur pero tengo pocos días de vacaciones este año y no quiero perderme 48hs en un micro =( Alguna recomendación? Aclaro, voy de camping, así que porfis no recomienden un lugar tipo Las Grutas donde en verano no ponés una carpa ni en el techo de la estación de servicio =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia