UTNianos

Versión completa: ¿Alguno se cambió de especialidad dos veces?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bien esa es la pregunta, o si conocen a alguien que lo haya hecho o lo haya intentado y haya tenido algún inconveniente.
Me hago cargo de todos los adjetivos que se les ocurran sobre mi por mi indecisión je, pero así es, redondeando las materias homogéneas de 2do nivel surgen nuevamente dudas, y veo que es la última oportunidad.
De aquí a mitad de año tomaré la decisión pero para ir tanteando, quisiera saber si alguien pasó por lo mismo. Mi primer cambio de especialidad fue hace poco más de dos años y lamentablemente mi nueva carrera no satisface del todo mis expectativas.
El cambio no sería para volver a la primera, sino para pasar a una tercera.

Un abrazo.
Supongo que alguien ya lo habrá hecho...no creo que te hagan problema, simplemente se hace el cambio y punto.

Creo que es mejor que cambies aunque sea de nuevo a seguir con algo que no te gusta =)
Espero que alguien lo haya hecho jeje...

Por otra parte, tengo entendido que se le da excepción de correlatividades a quien hace cambio de especialidad, durante el primer año de cursada de la nueva carrera, ¿es así?
(06-04-2012 15:58)Troyano escribió: [ -> ]Espero que alguien lo haya hecho jeje...

Por otra parte, tengo entendido que se le da excepción de correlatividades a quien hace cambio de especialidad, durante el primer año de cursada de la nueva carrera, ¿es así?

Nunca escuche que se de Excepción de Correlativas, si te dan Excepciones de CAR, aunque ahora con el nuevo sistema cambian un poco las cosas
La verdad no conozco a nadie que haya cambiado 2 veces en una especialidad, si conozco a uno que de Sistemas se paso a Industrial y después ahí se fueron para Comercio, Administración de empresas y esas yerbas

Yo por ejemplo me inscribí en sistemas, pero hablando con gente de sistemas vi que no me gusto mucho la onda, y me pase a electrónica.

Por curiosidad, Cual fue tu 1era opción, Cual es tu 2da, y quizá Cual sera tu 3era ?? Sigue una linea ?
una vez estaba haciendo untramite en alumnos y habia un flaco hablando ahi que se habia cambiado de especialidad por lo menos dos veces - algo como sistemas-quimica-industrial. si le tiraron alguna vibra en particular fue por lo estrambotico del cambio, pero no parece estar prohibido.
Si, yo. Industrial > Química > Sistemas. 0 problemas.
URLs de referencia