UTNianos

Versión completa: CAMBIO DE PROFESOR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOla como lo dice el titulo queria saber como cambiarme de profesor.
Tengo Fisica I los lunes de 19 a 23 hs y quiero cambiarme, el tema
es que me quiero cambiar AL MISMO HORARIO pero con otro profesor
que me lo recomendaron.
Como tengo que hacer? algunos me dijeron q tengo q ir a medrano y pedirlo ahi
pero q lo tengo q justificar, puede ser?
si alguien sabe algo por favor ayudenme q me quiero cambiar lo antes posible. gracias
Si, tenes que ir al aula 309 en Medrano.
Tenes que llenar un formulario y dar la causa del cambio. Pero como todavia paso poco tiempo de la cursada, tal vez te lo den sin preguntarte nada =P
Se puede hacer eso de cambiarse a otro profesor por otro que esta el mismo dia y en el mismo horario?
Yo habia escuchado que no, si es asi me cambiaria de curso de proba ya mismo
(02-04-2012 20:03)JulianD escribió: [ -> ]Se puede hacer eso de cambiarse a otro profesor por otro que esta el mismo dia y en el mismo horario?
Yo habia escuchado que no, si es asi me cambiaria de curso de proba ya mismo

Te cambias de turno nomas,
Siempre y cuando haya cupo al curso destino, no hayan cerrado las listas y te toque alguien de buen humor en la 309 te lo hacen de toque...pero como bien dije, haganlo ya que todavía no cerraron los listados
Que le justifican como razon, si te la piden?
Las primeras semanas no te piden una justificación, pero si es en el mismo turno por ahí te miran con cara rara (como dijeron arriba, si te toca alguien con buen humor te lo hacen siempre y cuando haya cupo). Si vas después de estas primeras semanas te van a hacer que llenes un papelito. No podés cambiarte porq no te gusta el profesor, pero aveces si tenés buenas razones (ej. el profesor falta al 50% de las clases) y sabés dirigirte te lo hacen.
URLs de referencia