UTNianos

Versión completa: ¿Tenés ganas de empezar a desarrollar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos,

La gente con la que trabajé hace un tiempo está buscando perfiles técnicos, con conocimientos de OOP, sería buenísimo que conozcan algo de java, y sobre todas las cosas que tengan ganas de aprender.

Básicamente la búsqueda se orienta a perfiles Jr con o sin experiencia laboral.

De la empresa puedo decir que es un excelente lugar para aprender, con gente muy copada que te brinda todo lo que tiene a su alcance para que vos progreses.

El lugar de trabajo es por recoleta. Lo positivo es que el 101 lo tenés a dos cuadras, así que el viaje a campus es bastante directo, y quizás hasta puedas viajar sentada!

Los que estén interesados, avisenme por mensaje privado!

Saludos!

Aye
Hago la pregunta de siempre? Disponibilidad full o part time?
Full time... Tiene algunos beneficios en este sentido, como WFH y otro más respecto a los horarios de los viernes.
WFH?
Que empresa?
¿"Work for hire" o "Work from home"?

cuidado con las siglas!!
lo primero es "contrato de prestación de servicios" y lo segundo es "trabajo desde casa".
a veces WFH es una sigla engañosa en anuncios.
Ok, soy Aye, lo que menos quiero es engañarlos....

Trabajo desde casa.

Izikiel es una empresa pequeña, serán alrededor de 20/25 personas... Si te interesa, te paso el link =)
(03-04-2012 22:24)Aye escribió: [ -> ]Ok, soy Aye, lo que menos quiero es engañarlos....

Trabajo desde casa.

por ahí se expresó mal mi comentario. obvio que te referías a "trabajo desde casa", pero quise hacer la aclaración.
Spoiler: Mostrar

Off-topic:
Disvirtuando pa variar, cof cof, y sin los tags, y después reportamos a todos, cof cof cof =P
Con o sin los tags es desvirtúe, y se agradecería que no lo hagan acá.... thumbup3
por curiosidad que clase de lenguajes manejan frecuentemente, saludos
Es una empresa chica, mayoritariamente se tiran a java, aunque han hecho proyectos en groovy, objective c, entre otros
URLs de referencia