UTNianos

Versión completa: [Legslacion] consulta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas a todos,



Alguno esta el curso Z4054 jueves a la noche campus? me podrían decir que profe nos toco y si ya mando algo para el ooootro jueves?


P.D.: no se si corresponde postear en esta seccion.


Saludos!thumbup3
Hola, sí
En el curso está la profe que escribió el libro. Se llama Liliana Maglio
En el curso que tiene los jueves, mandó a leer de los cap. 1 a 3, del libro de ella (vas al CEIT y decís: hola, dame el libro de Legislación. Te sale $51)

Emmm
Creo que nada más
Aula 273 creo que es

Y......... llevate off
Leete el resumen que anda dando vueltas por aca no le regales 51 mangos al ceit ;)

Saludos.
muchas gracias a ambos!


Me hizo reir mucho lo del off (?)

Saludos,
(04-04-2012 02:10)gfl escribió: [ -> ]Leete el resumen que anda dando vueltas por aca no le regales 51 mangos al ceit ;)

Saludos.


Off-topic:
No tengo ganas de comprarme el libro, pero no confio en los resúmenes de nadie. Aparte estoy acostumbrada y resumir, y de esa manera es como que terminé estudiando.
Y no da resumir un resumen xD

Ahhhhhhhhhh, me olvidaba, dato de color:

Toma lista el bedel, y la profe

El bedel toma antes del recreo, la profe DESPUÉS

Y, como si esto fuera poco (ta tán, ta tán) si te vas, te tacha como si no hubieses estado =P =P
Lo mismo hace el chabon del sabado, Alvarez, estan todos complotados en romper los huev**** ?????
Pero....hasta que hora nos hace quedar? mas de las 10?
Ne
19 a 22 es la materia
Pero aparte es el horario cátedra en serio...

Off-topic:
$51 el libro ese ?

que robo
Fe de erratas: Estaba $50 =P


Off-topic:
Me pa que lo voy a correr porque no sería "apuntes y guias", pero es un detallín
(04-04-2012 17:26)el pibe escribió: [ -> ]
Off-topic:
$51 el libro ese ?

que robo


Off-topic:

Resumen de grocklee FTW =F
Che ya formaron grupos?
Mirá... yo no estoy en ESE curso... pero estoy con ella los miércoles a la mañana... supongo que debe ser acorde con los cursos que dicta.
Nosotros vamos a explicar esta semana el cap 5 y aun no formamos ningun grupo para nada ni hicimos nada práctico...
Julita, ya van por el Cap 5 ????? Nosotros con el pancho de Alvarez ni terminamos el 2 =P
Si en mi curso es lo mismo. Nosotros tenemos una ayudante que dijo que quiere grupos de 3 o 5 personas para hacer ese pseudo tp. Pero como que mucha bola no le dieron...no se que va a pasar ejejej
Páginas: 1 2
URLs de referencia