UTNianos

Versión completa: El misterio del 10 de corazones pegado en el techo del aula 116
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
anteojos
WTFFFFFFF!!!!



A ver.... no pudieron haberle pegado un cicle o un moco (?) y pegarla lanzandola desde abajo.... tuvieron que haberse subido a algo. Y es un techo muyyy alto, no llegas parandote en el escritorio... ni siquiera se si llegas parandote en el escritorio y sobre una silla.... habran usado una escalera? y con que fin?? por qué una carta de naipes??? por qué esa carta en particular????

:sospechoso:


Ya fue, inventemos una historia. Que tenga duendes.
Pochoclo2
....... Y los duendes??? cry


no flor, esa es el aula sin gravedad que armaron para los de... ehm... mecanica
puta madre, creé esto esperando una respuesta y sólo generé un mito
....MARCHEMOS AL CONGRESO PARA QUE VETEN LA LEY DE GRAVEDAD!!!!!!

huahua
estoy cursando martes y viernes en ese aula.
me da miedo =(
El otro dia pase por ese aula a las 23 hs, after Fisica II, solo para verlo

y si, esta ahi pegado


re loco
Creo que ha de ser una confesión de un muchacho hacia una estudiante... probablemente el revés de la carta esté escrito con un día, horario y lugar para un encuentro, al que por supuesto la joven no concurrió.
Él debe haber pensado que a ella no le interesaba... lo que nunca supo es que no se enteró.
Pero ni leatex arriba de una mesa llega ahi para leer el reverso..






































.. o si ? O:
Claramente el joven esperaba que la carta cayera por si misma.
(20-04-2012 01:40)Julita escribió: [ -> ]Claramente el joven esperaba que la carta cayera por si misma.

Habrá que esperar a que madure?? (?)
esta escrito, que el dia que caiga esa carta, el mundo va a dejar de ser como era.

o una alumna cualquiera se va a encontrar con una declaracion de amor con delay
(20-04-2012 09:22)ivam escribió: [ -> ]
(20-04-2012 01:40)Julita escribió: [ -> ]Claramente el joven esperaba que la carta cayera por si misma.

Habrá que esperar a que madure?? (?)

jajaja =D o a que el pegamento se venza. =P
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia