UTNianos

Versión completa: Hasta donde llega la Argentina en el Mundial?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
A votar y dejar comentarios!!!!!!
Captura el avion una tribu canibal y se morfan a todos.
Mmmm... falta la opcion que yo votaria:
* No llegan ni al estadio
Y con el gordo ese, creo que no llegan siquiera a tomarse el vuelo jajajaja
Y, jugando como vienen jugando, yo creo que con un poco de suerte llegan hasta los octavos de final. Me da bronca que sea así, pero bueh...
estaria bueno que dejemos de dividirnos como pais.....apoyemos a quienes nos representan en otro lugar !! vivimos diciendo cosas en contra de nuestro pais , y eso es un gran error asi estamos como estamos, porque vivimos criticando en vez de construir!!!! thumbdown
pollo escribió:estaria bueno que dejemos de dividirnos como pais.....apoyemos a quienes nos representan en otro lugar !! vivimos diciendo cosas en contra de nuestro pais , y eso es un gran error asi estamos como estamos, porque vivimos criticando en vez de construir!!!! thumbdown
es que justamente mucho no creemos que esa selección con ese director técnico nos representen. o para el caso, representan lo peor del país.
difícil de decir a estas alturas, ojala aterricen en una isla vacia sin comida y se lo coman al DT
Felicitaciones al que voto por Cuartos
(09-11-2009 21:18)Eaz escribió: [ -> ]difícil de decir a estas alturas, ojala aterricen en una isla vacia sin comida y se lo coman al DT


jajaja, yo hice ese comentario?
me cague de risa recién cuando lo lei, ni me acordaba.
para mi sale quinto
jaja, y para mi sale españa campeon xD
Forlan juega re bien y lo veo bien che. Creo que va a ser el balon de oro del mundial. FORLANNNNNNNNNNNN(?) Si forlan pelotudos!

Off-topic:
para mi que en 2014 el mundial lo hace brasil..
Nose, es una prediccion =P
(13-07-2010 22:56)ElChacal escribió: [ -> ]Forlan juega re bien y lo veo bien che. Creo que va a ser el balon de oro del mundial. FORLANNNNNNNNNNNN(?) Si forlan pelotudos!



Páginas: 1 2
URLs de referencia