UTNianos

Versión completa: Que libros me recomiendan para Fisica, Quimica y Analisis!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Holaaaaaaaaaa , estoy en primer año!! .. Quisiera que me recomienden libros para quimica, fisica I y analisis I ....... Gracias!Heart besos
El Lethold de Analisis I es bastante completo, pero es un plomazo. Lo que hice cuando meti la materia fue comprar unos libros que usan en la UBA, unos de Asimov (Analisis I en dos tomos) que son los mismos temas pero mas livianos y explicados simplemente, los lei y los complemente con el Lethold.

En cuanto a Fisica I y Quimica, use los libros que estan en la facu, ahora no me acuerdo de los nombres.

Abrazo
Movido a Cs Basicas thumbup3


yo te recomiendo para Fisica I el tipler, para Analisis I el stewart


y para quimica nose, no usé
mas que nada para usar los ejercicios que son muy muy parcidos (y estan resueltos) a los que toman en los parciales el libro de fiorante,rechini y uno mas. Tiene dos tomos, yo use el segundo y para la parte de series que la vi sola... estuvo bueno eh!!=)
Temas de Quimica General, de EUDEBA
Yo no usé libro para ninguna de las 3, pero es el unico libro que te puedo recomendar porque lo usé en la secundaria, y en la secu vi mucho más de lo que vimos en la facu, de esa materia
Es un libro que aparte me gustó como está explicado.. y tiene todo lo que necesitás y muchisimo más, porque en Sistemas no vemos nada de Quimica xD
URLs de referencia