UTNianos

Versión completa: El mate, ¿Se toma dulce o amargo ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Dulce!!!! para amarga esta la vida...No hay nada mejor que un mate dulce entre amigos...
Yo le pongo una cucharada de azucar al principio,pero tomarlo amargo no me jode,porque yo ya soy lo suficientemente dulce =P.
Amargo. Para dulce estoy yo
(08-04-2012 11:32)DreamDrums escribió: [ -> ]Amargo. Para dulce estoy yo

Comentario dulce del día Heart

Off-topic:
Cuidado diabeticas, que aqui viene DreamDrums!
Amargo siempre, dulce, sólo con una amiga que lo toma así y le hago la gamba.
De vez en cuando mezclo un poco de yerba con esas serranas que tienen un poco de todo (poleo, menta, boldo, cedrón), le da un toque para salir de la rutina (?)
Como venga.

Lo importante del mate no es que tiene, si no, que sea con amigos.
Tampoco importa eso, porque el mate es una forma de compañía en si mismo..

Spoiler: Mostrar
ForeverAlone

Con respecto al tema del topic puedo decir que no tengo una conducta demasiado definida.
La mayoría de las veces lo tomo amargo, a veces por comodidad y otras por paladar.
La mayoría de mis amigos y mi vieja lo toma dulce (esta ultima le pone siempre café también), así que cuando tomo con ellos es dulce.
Aveces, como leí que hacen arriba, le pongo una cucharadita de azúcar al primer mate nomas..
AMARGO TODA LA VIDAA! =D AMARGO Y SIN NADA RARO ADENTRO (COMO TÉ, CAFÉ, CÁSCARA DE NARANJA BLA BLA BLA)
quiero mate como sea¡¡ voy a buscar a alguien que lo prepare XD
ni muy dulce ni muy amargo... tiene que tener algo de azucar... el mate amargo, cuando tomo mucho me hace mal
Amargo, viejo, amargo.
Como vengaaa... Gralmente le agrego azucar al primero antes de poner la yerba, y despues amargo...

Hay que hacer un tema como el de pizza conmigo, pero con mate
(27-04-2012 14:31)juanman escribió: [ -> ]Como vengaaa... Gralmente le agrego azucar al primero antes de poner la yerba, y despues amargo...

usted sabe
(06-04-2012 16:18)mardo182 escribió: [ -> ]
Off-topic:
El miercoles fui a la dermatologa y me dijo: vos te metes en algun foro a debatir?? porque si es asi, seguro que es por eso

jaajaja eso , y que yo te voy a dejar pelado mardo, todo el stress que te hago sacar =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia