UTNianos

Versión completa: El mate, ¿Se toma dulce o amargo ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
(12-09-2012 15:38)mardo182 escribió: [ -> ]
(12-09-2012 13:00)nanuiit escribió: [ -> ]
(12-09-2012 12:50)mardo182 escribió: [ -> ]Por eso repudio a los alumnos que llegan media hora tarde a la clase y caen con el mate.

El mate no se comparte con desconocidos y hay situaciones y situaciones para tomarlo.

Nunca se dijo con quién compartirlo.
Yo creo que una sola vez llevé mate
Cursaba a la mañana, y tenia el suficiente espacio como para tenerlo, y no tenía que andar anotando nada.

Ahora, si estoy en clase de AM2, lo dudo mucho que lleve

El 90% de los alumnos de primer año que llevan mate lo estan compartiendo con alguien que no conocen.

No hablo de que haya espacio o no, simplemente creo que hay cosas que no son para hacer durante una clase.

Yo como soy más rrrrrrrrrande no lo comparto =D (?)

Hey, hablando del tereré; hay muchos que lo odian.
Vayan a Misiones un verano y va a ser su fiel amigo. Para nosotros es una costumbre familiar. Nosotros lo tomamos con jugo de fruta, o con agua, pero en la yerba cascaritas de naranja/limón

Queda muy rico

Y la posta es cebarlo en vasito de aluminio para conservar el frío
(13-09-2012 09:22)nanuiit escribió: [ -> ]Yo como soy más rrrrrrrrrande no lo comparto =D (?)

Hey, hablando del tereré; hay muchos que lo odian.
Vayan a Misiones un verano y va a ser su fiel amigo. Para nosotros es una costumbre familiar. Nosotros lo tomamos con jugo de fruta, o con agua, pero en la yerba cascaritas de naranja/limón

Queda muy rico

Y la posta es cebarlo en vasito de aluminio para conservar el frío

Tal cual, o con vaso de vidrio tmb. Con mi hermana de chicos... haciamos con redoxon wall terrible jaja

Otra cosa...
El mate se tiene que tomar en calabaza, no en madera/vidrio/etc
Es un gusto muy distinto aunque no lo parezca.
Es como los matecitos que vienen ahora de eso que parece silicona (unos de colores, re vanguardistas, gordi) Los venden en Morph y esos lugares del estilo.

Fuchi fu, creo que no podría tomar en ese mate

Ídem "mate listo" o ese del vaso grande de plástico

No se puede tomar mate en plástico =P
(13-09-2012 09:38)nanuiit escribió: [ -> ]Es como los matecitos que vienen ahora de eso que parece silicona (unos de colores, re vanguardistas, gordi) Los venden en Morph y esos lugares del estilo.

Fuchi fu, creo que no podría tomar en ese mate

Ídem "mate listo" o ese del vaso grande de plástico

No se puede tomar mate en plástico =P

Un amigo me dice..."Pero esta bueno, no necesitas cebar, y es lo mismo". (el de plastico ese que tiene la yerba incorporada en el pico)
El mate aparte de que esta bueno tomar...es bueno la situacion, el con quien tomas, etc.
Para eso ni tomo.
Cita:El problema es que la mayoria del foro es de sistemas...Que sabe uno de sistemas de mate?

Todo.

Nosotros laburamos mientras tomamos mate. Y hasta tenemos un sistemita que dice a quien le corresponde cebar, y a quien traer facturas.
(13-09-2012 11:08)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:El problema es que la mayoria del foro es de sistemas...Que sabe uno de sistemas de mate?

Todo.

Nosotros laburamos mientras tomamos mate. Y hasta tenemos un sistemita que dice a quien le corresponde cebar, y a quien traer facturas.

Quién dijo esa burrada de los de sistemas?
:O
(13-09-2012 11:13)nanuiit escribió: [ -> ]
(13-09-2012 11:08)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:El problema es que la mayoria del foro es de sistemas...Que sabe uno de sistemas de mate?

Todo.

Nosotros laburamos mientras tomamos mate. Y hasta tenemos un sistemita que dice a quien le corresponde cebar, y a quien traer facturas.

Quién dijo esa burrada de los de sistemas?
:O

Jaja yo lo dije... solo que el no quoteo el "(?)" se veía de lejos que era para trollear a rulo. =P
Tenes razon, no lo habia visto el (?)
(13-09-2012 11:55)Imakuni escribió: [ -> ]Tenes razon, no lo habia visto el (?)
Sos como los periodistas que cortan un pedaso de la declaracion para armar bardo =P
Por que si tenes sed tenes que tomar tereré??? no podes tomar agua?? jugo?? gaseosa?? no entiendo esas cosas.
el bardo ya lo habias armado vos con rulo, vaaaamos =P
(13-09-2012 14:05)mardo182 escribió: [ -> ]Por que si tenes sed tenes que tomar tereré??? no podes tomar agua?? jugo?? gaseosa?? no entiendo esas cosas.

Quien dijo que se toma por tener sed?...
Si, yo habia dicho que el mate se toma dulce y lo sigo diciendo. Solo que no entiendo por que tenes que apelar al tereré en verano para que te saque la sed.
(13-09-2012 14:09)mardo182 escribió: [ -> ]Si, yo habia dicho que el mate se toma dulce y lo sigo diciendo. Solo que no entiendo por que tenes que apelar al tereré en verano para que te saque la sed.

Yo no tomo mate para que me saque la sed, y terere tampoco, es para acompañar con algo a la tarde o esas cosas.
Si queres sacarte la sed, agua, como vos dijiste.
Nanuiit dio a entender que hay que ir un verano a Misiones para ver como toman tereré. Toman eso porque no tendran otra cosa para aliviar el calor, no porque es lo adecuado para tomar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia