UTNianos

Versión completa: El mate, ¿Se toma dulce o amargo ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
(13-09-2012 16:03)mardo182 escribió: [ -> ]Nanuiit dio a entender que hay que ir un verano a Misiones para ver como toman tereré. Toman eso porque no tendran otra cosa para aliviar el calor, no porque es lo adecuado para tomar.

Oiga!
Me refería a que allá se toma como la gente; saben prepararlo mejor
Acá la gente lo toma con gaseosa

Es como tomar un mate con chucker; esos inventos locos que hace la gente la verdad.

Lo toman por costumbre, no sé si por el calor o no calor.
Igual yo he ido en verano, y a la tarde tomábamos mate

Tereré cuando pintaba
(13-09-2012 16:14)nanuiit escribió: [ -> ]
(13-09-2012 16:03)mardo182 escribió: [ -> ]Nanuiit dio a entender que hay que ir un verano a Misiones para ver como toman tereré. Toman eso porque no tendran otra cosa para aliviar el calor, no porque es lo adecuado para tomar.

Oiga!
Me refería a que allá se toma como la gente; saben prepararlo mejor
Acá la gente lo toma con gaseosa

Es como tomar un mate con chucker; esos inventos locos que hace la gente la verdad.

Lo toman por costumbre, no sé si por el calor o no calor.
Igual yo he ido en verano, y a la tarde tomábamos mate

Tereré cuando pintaba

Toman eso porque es barato y oriundo de la zona.

Off-topic:
Solo o con amigos. Dulce, amargo, salado, acido. Con agua, con jugo, con seven up, con redoxon o con soda caustica. Comiendo medialunas o con el estomago vacio. Lo importante es que sea UTNiano

[Imagen: 462622_3797712177450_2049686680_o.jpg]

Off-topic:
JAJAJAJAJAJA mate salado lol, una vez un grupito empezó con eso, y le agregaban sal cuando no mirabas, yo zafé porque los vi, más de uno se estuvo preguntando qué yerbas alucinógenas le habían agregado. que zarpados


es verdad lo que dijeron del material del recipiente. en casa pasaron mates de todo tipo, metálicos, de madera, y de calabaza, pero como el mate en porongo no hay!

(lluvia de quotes!!)
Na, aclaraste que era un mate... fuiste muy poco ambigua... jajajaja
(13-09-2012 16:29)mardo182 escribió: [ -> ]
(13-09-2012 16:14)nanuiit escribió: [ -> ]
(13-09-2012 16:03)mardo182 escribió: [ -> ]Nanuiit dio a entender que hay que ir un verano a Misiones para ver como toman tereré. Toman eso porque no tendran otra cosa para aliviar el calor, no porque es lo adecuado para tomar.

Oiga!
Me refería a que allá se toma como la gente; saben prepararlo mejor
Acá la gente lo toma con gaseosa

Es como tomar un mate con chucker; esos inventos locos que hace la gente la verdad.

Lo toman por costumbre, no sé si por el calor o no calor.
Igual yo he ido en verano, y a la tarde tomábamos mate

Tereré cuando pintaba

Toman eso porque es barato y oriundo de la zona.

No porque sea barato, sino porque es de la zona.
(13-09-2012 21:47)nanuiit escribió: [ -> ]
(13-09-2012 16:29)mardo182 escribió: [ -> ]
(13-09-2012 16:14)nanuiit escribió: [ -> ]
(13-09-2012 16:03)mardo182 escribió: [ -> ]Nanuiit dio a entender que hay que ir un verano a Misiones para ver como toman tereré. Toman eso porque no tendran otra cosa para aliviar el calor, no porque es lo adecuado para tomar.

Oiga!
Me refería a que allá se toma como la gente; saben prepararlo mejor
Acá la gente lo toma con gaseosa

Es como tomar un mate con chucker; esos inventos locos que hace la gente la verdad.

Lo toman por costumbre, no sé si por el calor o no calor.
Igual yo he ido en verano, y a la tarde tomábamos mate

Tereré cuando pintaba

Toman eso porque es barato y oriundo de la zona.

No porque sea barato, sino porque es de la zona.

Si les saliera 50 mangos hacer el tereré no lo tomarían. Lo toman porque es barato y lo tienen a mano nada mas.
(14-09-2012 01:14)mardo182 escribió: [ -> ]
(13-09-2012 21:47)nanuiit escribió: [ -> ]
(13-09-2012 16:29)mardo182 escribió: [ -> ]
(13-09-2012 16:14)nanuiit escribió: [ -> ]
(13-09-2012 16:03)mardo182 escribió: [ -> ]Nanuiit dio a entender que hay que ir un verano a Misiones para ver como toman tereré. Toman eso porque no tendran otra cosa para aliviar el calor, no porque es lo adecuado para tomar.

Oiga!
Me refería a que allá se toma como la gente; saben prepararlo mejor
Acá la gente lo toma con gaseosa

Es como tomar un mate con chucker; esos inventos locos que hace la gente la verdad.

Lo toman por costumbre, no sé si por el calor o no calor.
Igual yo he ido en verano, y a la tarde tomábamos mate

Tereré cuando pintaba

Toman eso porque es barato y oriundo de la zona.

No porque sea barato, sino porque es de la zona.

Si les saliera 50 mangos hacer el tereré no lo tomarían. Lo toman porque es barato y lo tienen a mano nada mas.

Creeme que la gran mayoría no toma yerba pirulito. Quizá para el tereré es discutible, pero para el mate, siempre por lo general es yerba de las mejores. Es un poquito más barata pero no tanto. Lo que sí, tienen muchisima más variedad de marcas que acá no llegan y están buenas. A nosotros cada tanto nos traen, o si vamos traemos nosotros =P Pero no nos dura más de un mes lo que compramos
"Toman eso porque es barato".
You dissappoint me MR. Mardo. Con misiones no....

PD: tienen millones de yerbas mejores que las de aca alla. La aguantadora por ej, recuerdo que era bastante buena.
Muchisimo mejor que las de aca.
(14-09-2012 11:08)rulo escribió: [ -> ]"Toman eso porque es barato".
You dissappoint me MR. Mardo. Con misiones no....

PD: tienen millones de yerbas mejores que las de aca alla. La aguantadora por ej, recuerdo que era bastante buena.
Muchisimo mejor que las de aca.

Tal cual. La aguantadora yo tomaba de chico por que en entre rios se consigue.
Este año me dieron una bolsita de muestra en la feria que estuvo en la rural sobre las colectividades...y la tome como si fuera de oro =P
Es una yerba que sale maso menos lo mismo que las otras...y es genial.
Me pregunto por qué esas no llegan a Baires
Menuda suerte de que nos traigan de esa yerba cada tanto =)

Allá he tomado los mates más ricos, claramente
Yo hable de yerba para hacer tereré, no para hacer mate.

Y otra cosa más: Los mejores productos de todo el país, en lineas generales, llegan a Capital Federal (aunque esto seria para otro thread). Cuando te venden humo con el chocolate del sur o las empanadas salteñas, son infinitamente inferiores a un producto que podes consumir acá.
(14-09-2012 21:17)mardo182 escribió: [ -> ]Yo hable de yerba para hacer tereré, no para hacer mate.

Y otra cosa más: Los mejores productos de todo el país, en lineas generales, llegan a Capital Federal (aunque esto seria para otro thread). Cuando te venden humo con el chocolate del sur o las empanadas salteñas, son infinitamente inferiores a un producto que podes consumir acá.
Esto no es aplicable a la yerba. Y en varias otras cosas mas...como por ejemplo los productos de mar.
Va la yerba capas la conseguís buscando en dieteticas y esa bola...pero la que aca son comunes, en misiones son una basura comparada con las de alla.
Igual es para charla de otro topic como bien decis.
(14-09-2012 21:17)mardo182 escribió: [ -> ]Yo hable de yerba para hacer tereré, no para hacer mate.

Y otra cosa más: Los mejores productos de todo el país, en lineas generales, llegan a Capital Federal (aunque esto seria para otro thread). Cuando te venden humo con el chocolate del sur o las empanadas salteñas, son infinitamente inferiores a un producto que podes consumir acá.


Off-topic:
En la de las empanadas te re banco
En el de la yerba disiento totalmente
Mardo: el hombre que si le das a elegir entre café colombiano y cafe argentino te elige el argentino.
Todo un patriota.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia