UTNianos

Versión completa: El mate, ¿Se toma dulce o amargo ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
De los creadores de


La chocolatada, con o sin azucar?, Empanadas: Carne, Jamon y Queso o de Pollo ? y de La pizza, con las manos o con cubiertos ?, llega un nuevo tema que generará debates increiblemente violentos y banales en el subforo de cocina..



El mate..

Se toma amargo o dulce ?


DISCUSS
Dulce, deja a los uruguayos caminar por la 18 de julio con el termo bajo el brazo y sin azucar.
amargo. no hay mas que discutir
cerra el thred.
AMARGO <3
Ni hace falta este topi. El mate se tomo como venga: con o sin azúcar, con o sin hierbas, con o sin cáscara de alguna fruta (naranja, mandarina, pomelo, etc.), con o sin café, con o sin leche, claiente o frío, etc, etc, etc.
Chau!
amargo viejoooo lo dulce no quita la sed...jajajaj
igual el mate quita la sed ??? es agua caliente jajaja
(06-04-2012 16:11)matyary escribió: [ -> ]Ni hace falta este topi. El mate se tomo como venga: con o sin azúcar, con o sin hierbas, con o sin cáscara de alguna fruta (naranja, mandarina, pomelo, etc.), con o sin café, con o sin leche, claiente o frío, etc, etc, etc.
Chau!

vos no sabes lo que es discutir.
Aca es donde uno toma un "bando", opciones unicas, nada de "de cualquiermanera" etc etc


puto (?)
y quien toma el mate para sacar la sed??? Hay que leer cada cosa....
Amargo, excepto si le pongo menta, que le queda bien un dejo de dulce (sólo le pongo al primer mate)

Off-topic:
Mardo se va a quedar pelado con los topics que creo en el subforo de cocina jajaja

Off-topic:
El miercoles fui a la dermatologa y me dijo: vos te metes en algun foro a debatir?? porque si es asi, seguro que es por eso
por default amargo... peeeeeeero, en alguuunos casos se le puede poner un toque de azucar al primero
muy dulce♥
(06-04-2012 16:11)gonnza escribió: [ -> ]
(06-04-2012 16:11)matyary escribió: [ -> ]Ni hace falta este topi. El mate se tomo como venga: con o sin azúcar, con o sin hierbas, con o sin cáscara de alguna fruta (naranja, mandarina, pomelo, etc.), con o sin café, con o sin leche, claiente o frío, etc, etc, etc.
Chau!

vos no sabes lo que es discutir.
Aca es donde uno toma un "bando", opciones unicas, nada de "de cualquiermanera" etc etc


puto (?)
ME ACABO DE PREPARAR UNO, LE PUSE AZUCAR AL PRIMERO Y YA NO LE PONGO MAS. ES DECIR, ES AMARGO O AL MENOS LO VA A SER CUANDO VAYA POR EL TERCER MATE. ASI TE GUSTA? DISCUTI BIEN A MI PARECER (?)
Personalmente me gusta dulce. =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia