UTNianos

Versión completa: Proyecto de Economia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos, como andan? Estoy cursando la materia Economía que hay que hacer un proyecto sobre algún servicio o bien.

Alguien lo hizo? Yo quiero promocionar, por lo tanto lo tengo que hacer bastante bien. Si alguien ya lo hizo, por favor que lo pueda subir así voy aprendiendo de los errores, mejoras, ideas copadas, etc.

Gracias!!!

PD: de paso algun consejo sobre la materia no viene mal!!!
Yo la hice con disciacio. La hice con pibes de electronica (yo sistemas), y encima medio q la mitad del grupo dejo, onda, mucho del tp lo hice yo

Casi no le dan pelota (salvo que toque un profe exigente), por mas que los numeros no cierren te lo aprueban


que quiero decirte con esto ? que el tp es puro chamuyo


exitoss
Yo también la estoy haciendo con disciacio.

Y el ayudante, no me acuerdo el nombre pero el mail dice Rgalloni. Te toco con el mismo ayudante? Por que estuvo comentando sobre el proyecto y me dio la sensacion que lo toma muuy en serio el proyecto! jaja. Por eso hice este post.

Vos la promocionaste?
up!
yo no la promocione xq no aprobe ningun parcial de una (xq fui sin estudiar y entregue en blan co, no porque fuera heavy)


el ayudante no aparecio nunca, en nuestro horario no venia =P


en el tp nos pusieron 7, q era nota para promocion

2 de mi grupo promocionaron, los otros 4 dejaron antes de terminar la cursada
pd.: las entregas "parciales", nunca ls tuvo en cuenta..

onda, para la ultima nos pidio a todos que le demos en un cd el tp final para q lo corrija, y la misma tarde estaban todos corregidos y aprobados..

antes del cd le habiamos enviado entregas por mail pero nunca respondio un puto mail el profe... roll
Ah bue.. parece cualquier cosa la materia jja
Adjunto archivo. Espero que sea util.[attachment=3362]
Me va a re servir!! Gracias!! =)
URLs de referencia