UTNianos

Versión completa: Cuál es la altura ideal para tu pareja/amante/etc?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
igual, unos tacos nunca vienen mal ;-p
no me cabe del todo que sea mas alta que yo, por suerte tampoco es tan común, si es algo peti todo bien, quiza mucha diferencia jode algo.. pero sino todo bien
la altura ideal , es 1,75 pero bueno soy enana, XD asi que tacos jajaja
Altos, me llaman mas la atencion hablando de 1.80 o mas
más de 1.70 (y midiendo 1.70, ya me llevan 5 cms. aprox., así que va bien)
igualmente, no soy prejuiciosa, he salido con un chico que me llevaba casi 6 años y medía lo que yo =P
pero, si es más alto que yo, obviamente que es mucho mejor =)
aguante las petisas ! Circulo
(12-05-2011 10:40)gonnza escribió: [ -> ]aguante las petisas ! Circulo

sABEEEEEEEEEEE
(12-05-2011 09:44)CarooLina escribió: [ -> ]Altos, me llaman mas la atencion hablando de 1.80 o mas

1,95 va bien?
te espero en la próxima salida forística.
mientras sea más alto que yo cuando no uso tacos.... suficiente

yo mido 1.72.. así que de ahí para arriba
Más altos y grandotes que yo.. Esos pibes que son chiquititos y flaquitos no me van :/
1.80 a 1.90 mts., espalda ancha, bien armaditos, con manos más grandes que las mías T.T
Con pelito sexy.. del estilo medio dorado tirando a marrón.. o Rubiecito.. Ojos grandes, y dientes perfectos =D =D
Me da igual, mi altura o mas baja...
Si se va muy para arriba me molestaría un poco pero mientras no sea tanta la diferencia me es indiferente xd...
Soy petit, así que no es complicado toparme con algún hombre mas bajo que yo...
Pero lo ideal siempre sería que sea más alto :3
1,70 para arriba x3
Yo mido 1.81 =D
Clochy.. cuando te puedo ver? xD
Depende del caso...mientras no sea más petiso que yo (1.65), todo bien. De todas formas, me gusta mucho usar tacos altos, de 7 cm para arriba, así que lo ideal sería alguien que no quede petiso si los uso.

1.75-1.80 está bien para mí, menos de eso nop.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia