UTNianos

Versión completa: Duda, combinación subte D y C
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si me tomo el subte D en la estacion Juramento, y despues hago combinacion con la C en 9 de Julio para ir a Constitución. ¿Cuánto tardo mas o menos en hora pico ? Entre las 17 Hs. y 18 Hs. Pregunto porque tengo que llegar a Constitución y quiero saber como hacer rápido! Abrazo para todos!
aca en el mapa interactivo pones las dos direcciones (salida y llegada) y te tira todo lo q podes hacer para llegar y los tiempos que tardas con cada posibilidad.

http://mapa.buenosaires.gov.ar/
Le calculo alrededor de 35- 40 minutos
not e queda otra.

es la practica, igual al linea d es la verga de las vergas, siempre es la primera en quedarse.

buen, la e no se queda atras, es otra verga.
jajaja mira les soy sincero, salgo a las 17 hs de laburar, a las 18.05 hs tengo que estar en la cancha de arsenal porque soy enfermo de argentinos y jugamos contra tigre por la copa argentina, ya se que voy a llegar tarde pero voy igual porque no me importa, dsp de ahi me tomo el tren en constitucion que son 4 paradas, si hago eso en 1 hora soy gardel jajaja
no llegas, pero llegas justo.

si salis 20 mins antes llegas tranki, 120.
URLs de referencia