UTNianos

Versión completa: ¿Se puede imprimir de alguna web la CAR?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Básicamente eso. Necesito la constancia de alumno regular. Busqué en la web de la frba pero no encuentro. Y en su defecto, en Campus me pueden dar dicho comprobante? Desde ya muchas gracias. Saludos!
No es que imprimís la CAR; en todo caso necesitás un certificado de Alumno Regular.
Si necesitás, podés pasar por Bedelía. Creo que tenés que rellenarlo con tus datos, y te lo firma el jefe de bedeles. Es en el momento

Lo que sí podés hacer desde el SIGA es el certificado de materias aprobadas, y el certificado de materias en las que figurás en la TPA (o sea, las que firmaste digamos)
De eso hay un formulario.

Pero por lo que decís, entiendo que necesitás algo como:

El alumno Matyary es alumno de la UTN FRBA
Fecha, firma, sello, bla bla bla
Exacto, eso mismo! Lo de materias aprobadas lo vi, pero no me sirve lamentablemente, sino era más rápido Jaja. Entonces lo pido mañana en bedelía. Gracias!
El posta posta se pide en la oficina de alumnos (311). Vas con la libreta (si no, no te dan bola) y te lo dan.

Saludos!
Adro
Uh la puta madre, no quiero ir hasta allá. Espero que con el de Campus alcance Jaja
URLs de referencia