UTNianos

Versión completa: Los peores profesores de fisica I.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Curse con INsua este cuatri, se toma su tiempo para explicar los temas pero se entienden mas que bien los conceptos, y en el parcial te toma ejercicios casi iguales de los ejemplos que da en clase.
Hola Quería saber si el profesor Taboada sigue dando Física I ? Quiero recursar esta materia porque el profe que me la da en este momento explica muy maaaaal!! (Gambetta) Estoy desesperada y ya me di por vencida. Quiero recursar con Taboada, pero quiero saber si siigue dando Física I. Ahhh y cuando es que comienzan las inscripciones a las materias? Nada más. De verdad que agradecería a quién me responda blush
El segundo cuatrimestre empezó hace rato...vas a tener que inscribirte el año que viene
(31-07-2013 21:50)Baron Bomadil escribió: [ -> ]Insua es LA lentitud en persona, encima los sabados ya es una paja ir y te la hace taan lenta Confused

Gracias a esa lentitud se le entiende todo lo que explica. O por lo menos así me pasó a mi. A mi criterio es uno de los mejores profesores de Física.
Hagan lo que hagan no se anoten con Gambeta ese tipo va a 3000 km/h que no entendes nada ,nunca termina un ejercicio y no espera a que todos terminen de copiar.
Con Fereggia tampoco porque esa mina te re marea ,hasta ella se traba en los ejercicios que ella hace , lo unico bueno que tiene es que da recuperatorios extra.
Alguien q halla cursado con pozzetti? Alguna opinión?
(02-04-2020 23:40)mra escribió: [ -> ]Alguien q halla cursado con pozzetti? Alguna opinión?
no tiene mucho feedback aún
Si. igual quería saber si alguien q halla cursado con el podía opinar algo. Gracias.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia