UTNianos

Versión completa: Citas Irremontables
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
a mi me paso algo asi:

iba caminando delante mio una vieja de 90 años y le digo textual "mira ese culo"

no podia parar de reirse :king:
(15-04-2012 01:24)Maik escribió: [ -> ]a mi me paso algo asi:

iba caminando delante mio una vieja de 90 años y le digo textual "mira ese culo"

no podia parar de reirse :king:

aajajajaj genial
una vez salí con un pibe que me dijo que le habían recomendado un bar para ir

el lugar tenía una carta espectacular de tragos Buu

me pregunta que quiero tomar, yo le digo "no sé bien si éste, éste o éste" y a cada opción me decía "pero es muy fuerte eso" "vos tomás mucho?" "cómo podés tomar eso?"

no recuerdo que terminé pidiendo, en general suelo elegir negroni, manhattan, mojito o pisco sour

no hubo segunda vez obviamente, a mí nadie me controla lo que tomo! tongue2
una vez una chica, post salida, me desperto cantandome canciones infantiles... yo habia dormido 3 horas... casi la acribillo
y... era hora de que te vayas xq tenias el taxi en la puerta, seguro.
(17-06-2012 01:49)Adriano escribió: [ -> ]una vez una chica, post salida, me desperto cantandome canciones infantiles... yo habia dormido 3 horas... casi la acribillo

Mas tiernaaaa xD jajajaja
La cita irremontable fuee cuando un flaquito en la primera salida me hizo pagar todo... Nunca mas me intereso salir con el, me parecio un rata... A lo sumo mitad ... No hay mucha ciencia...
Otraaa me paso con un chabon q saliamos por 3 vez fuimos a bailar, y dos chabones me estaban preguntando por mi amiga... Y me armo una escena de celosss... No me intereso volverlo a ver...
(17-06-2012 16:23)pricherry escribió: [ -> ]La cita irremontable fuee cuando un flaquito en la primera salida me hizo pagar todo... Nunca mas me intereso salir con el, me parecio un rata... A lo sumo mitad ... No hay mucha ciencia...
Otraaa me paso con un chabon q saliamos por 3 vez fuimos a bailar, y dos chabones me estaban preguntando por mi amiga... Y me armo una escena de celosss... No me intereso volverlo a ver...

Como que te hizo pagar todo?¿Te apunto con el arma y vos pagaste? porfi conta!!
"bueno... no traje plata... pero seguro podemos lavar los platos..."
Te hizo pagar? igual lo qe mas me preocupa es qe pagaste.. yo me levanto y me voy a la mierda!
Y siii tuve q pagar yo, era para ir al cine, y como llego tarde, no para la peli, las entradas las tuve q pagar porq yo tenia ganas de ir ... Despuess con la excusa de q no habia cobrado cuando habiamos ido a tomar algo tuve q pagar... Porq no iba a dejar q me manden a lavar platos... Asi q nada deje de hablarle y cada vez q me invitaba a hacer algo ya le esquivaba... Aparte date cuenta q si invitas a alguiennn, garpa por lo menos en la primera salida... Se habra pensado q era rica el chabon jajajaja q se yo ... Por eso prefiero salir con chabones de 27 para arriba...

Off-topic:
Ella debe tener esa edad...
No que bajon /= "q si invitas a alguiennn, garpa por lo menos" concuerdo totalmente pero aplicado a un pibe un amigo, si vos invitas a alguien esta bueno hacerlo sentir agasajado.
Qué se yo... a mi no me molesta pagar todo una vez.. no siempre porque sino sería todo un presupuesto.. pero si estás saliendo con alguien en lugar de 50 y 50 prefiero que uno pague toda una salida y el otro después paga otra y así.
Cita:La cita irremontable fuee cuando un flaquito en la primera salida me hizo pagar todo... Nunca mas me intereso salir con el, me parecio un rata...

Mujeres ratas. Re da para hacer un informe en la tele sobre eso.

Cita:... Por eso prefiero salir con chabones de 27 para arriba...

:rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia