UTNianos

Versión completa: Esa vez que te comiste un bagre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
cuenten topus! no se hagan los exquisitos...
comenten giles!
Ufff...
Si habrá pasado...
Me comi un pejelagarto(? Pero con muchaa buena ondaaaaa
Ah yo a veces me caliento mal con un bagre sin explicación alguna, ponele que sea muy masculino o algo así (?) le doy a escondidas y después cuando caigo en la realidad desaparezco ajajajjaa era una forra.
mis amigos a veces despues que corto me preguntan que carajo le veia, igual la posta fue mi viejo una vez me dijo que "menos mal que no estas mas con esa porque iba a tener nietos horribles"
(06-06-2015 13:09).py escribió: [ -> ]mis amigos a veces despues que corto me preguntan que carajo le veia, igual la posta fue mi viejo una vez me dijo que "menos mal que no estas mas con esa porque iba a tener nietos horribles"

jajaja, te tiró la re posta
Una vez en tinder me comi una gorda la verdad hace como 1 semana no la ponia y no aguantaba mas le tire un piropo atrevido y la verdad no me esperaba esa respuesta despues de que salimos y hubo fuego me di cuenta que la mina estaba peor que yo jajaja en fin no estuvo tan mal
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia