UTNianos

Versión completa: Entrega TP discreta??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo una duda... El TP para subirlo como archivo a la web se debe hacer con algun programa en especial o se escanea lo que uno hace???

Perdon si es una pregunta muy tonta... pero sinceramente no estoy enterada.
El año pasado se pasaba por computadora, de ultima preguntale al profe.

Saludos
A modo informativo, les dejo algunas novedades del trabajo práctico.

- Las fechas límite de entregas del TP son:

1) sábado, 26 de mayo de 2012, 11:00
2) sábado, 7 de julio de 2012, 11:00
3) sábado, 22 de septiembre de 2012, 11:05
4) jueves, 22 de noviembre de 2012, 11:05

Recuerden que esta fecha es la límite para subir lo que hayan avanzado del TP. No necesariamente tiene que estar aprobado. Se requerirá la aprobación del TP según lo estipulado en la regularización de la materia.

Cada entrega se aprueba individualmente, o sea que pueden aprobar la entrega 4 aunque no estén aprobadas las anteriores.

- Los grupos para el TP:

Recuerden que se estipuló que los grupos serán de 4 a 6 integrantes. En caso de que sea un curso muy grande (más de 40 personas), los grupos pueden expandirse a una o dos personas más. Lo ideal sería que estén entregando a cada profesor la lista de integrantes de los grupos antes sábado 21 de abril, así ya podemos cerrar los temas administrativos.

- Los archivos para el TP:

Ya están la mayoría subidos a la carpeta correspondiente (enunciado y anexo de los puntos hasta el 3). Falta subir todavía el anexo para el punto 4. Se estará subiendo en los próximos días y se avisará (como siempre) por este medio.

- Consultas:

Recuerden usar el foro de consultas del Trabajo Práctico. En él estaremos contestando sus dudas Dalia, Santiago y yo.

Saludos,

Off-topic:
es una copia de un mail o estas de ayudante de discreta, caro ?
(11-04-2012 01:26)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
es una copia de un mail o estas de ayudante de discreta, caro ?

nono es una copia del mail que mandaron desde el aula virtual de discreta
Te imaginas a caro de ayudante?... La descosería

Off-topic:
Tp a la web? Faa, en un par de años cambiaron mucho las cosas...
(11-04-2012 18:39)Maartin escribió: [ -> ]Te imaginas a caro de ayudante?... La descosería


Off-topic:
:$ jaja amo discreta
la posta del tp, es que se pusieron "mas exigentes" ya que el año pasado posta fue una joda el tp
Spoiler: Mostrar
Es re linda Mat. Discreta, me hubiera gustado ser ayudante de esa, pero no puedo ser ayudante de más de una materia, =P
URLs de referencia