UTNianos

Versión completa: Venturini AMI Cuatrimestral
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, empece a cursar con este profesor, y tiene pinta de ser un crack, pero tambien parece que nos va a romper el tuje...que onda los parciales? son accesibles? es promocionable?
Hola, yo lo tuve en Análisis en la secundaria, ni idea como será en la UTN, ojalá lo hubiera tenido. El tipo sabe banda y explica muy bien. Te recomiendo que te compres el libro que el escribió de análisis. Está aprox. 70 pe y está bastante completo. Tiene muchos ejercicios resueltos y creo que viendo su libro te vas a dar una idea de su estilo y del tipo de ejercicios que suele tomar. Creo que se llama "Análisis Matemático para estudiantes de ingeniería". Lo venden en Cuspide, pero por mercado libre lo conseguís un poco más barato.

Saludos
Hola yo empece la cursada con el, pero me cambie por un tema de horarios, el chabon cuando explica lo hace bien, lastima que el ayudante sea un nabo
Yo la promocione con este profesor, muy bueno explicando lo temas y el libro tamb te lo recomiendo "Análisis Matemático para estudiantes de ingeniería". Los parciales son accesibles ;)

PD: lo del ayudante si es un nabo no le des bola porq te marea mas ja
hola, estoy cursando con venturini los martes y viernes a la mañna en campus, alguno tiene idea cuando es el parcial, no pude asistir a la ultima clase y no se si es mañana o el viernes.

Algun mail para contactar al profe de ultima?


graciaaaas
URLs de referencia