UTNianos

Versión completa: GRAN FINAL MISS UTNIANA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(12-04-2012 21:52)Maik escribió: [ -> ]el lienzo de julita encanto.


pero aplico voto pajero y voto a rm, nada mejor que la sonrisa de la mujer, encima si tiene pinta de turra ni te cuento Carucha2

Vota en la encuesta que si no no suma!!!
Hombres.
(13-04-2012 07:48)Maik escribió: [ -> ]esta es la gente qeu trae mavi para arañar votos de donde sea.
@ontopic: che parabola, los votos que valen no son los que canta la gente en los posts?

Para nada!! Sino seria yo la que va ganando, longiiiiiii!!!
Una decision dificil, pero voté por juli porque la banco, y fue la que mas ganas le puso a la última etapa.
(13-04-2012 02:36)rob. escribió: [ -> ]
(13-04-2012 01:32)Julita escribió: [ -> ]Aparece mucha gente votando que ni sabía que estaba en el foro xD y algunos no son nuevos ^^
qué buena onda saber que aunque no postean andan chusmeando el foro


Off-topic:
así es, estamos de incógnito vigilando que no hagan cagadas con nuestras cuentas de usuario (??)

Jajajaja omg no se me había ocurrido... vamos a empezar a hackear cuentas (?) =P
(13-04-2012 07:48)Maik escribió: [ -> ]esta es la gente qeu trae mavi para arañar votos de donde sea.
@ontopic: che parabola, los votos que valen no son los que canta la gente en los posts?

No es necesario justificar. Por otro lado, estoy insegura con lo de los 100 posts..hay mucha gente que votó y no tiene muchos posts, pero está hace bastante Confused La idea era evitar que haya fakes y eso...pero bueno, no sé (?).
Capaz se puede poner para el Mr. Utniano que estén desde 2011 o algo así y listo..
Hay gente que tiene 3 post pero estan hace 3 años xD
Uuuh para cuando Mr. Utniano? =P
para cuando haya machos en el foro:


ninja
(13-04-2012 20:32)Maik escribió: [ -> ]para cuando haya machos en el foro:


ninja

Burn in hell!
Yo quiero que dejen mi voto, me parece injusto que lo saquen.

Entro todos los días al foro, si no participo mucho es porque muchas veces estoy ocupado y no puedo, podría sumar posts posteando cualquier cosa pero me parece que no es lo indicado...

En todo caso no se deberían tener en cuenta los votos de los "fakes", en eso estoy 100% de acuerdo.

Quiero que dejen mi voto cry
(13-04-2012 23:15)Sonic9 escribió: [ -> ]Yo quiero que dejen mi voto, me parece injusto que lo saquen.

Entro todos los días al foro, si no participo mucho es porque muchas veces estoy ocupado y no puedo, podría sumar posts posteando cualquier cosa pero me parece que no es lo indicado...

En todo caso no se deberían tener en cuenta los votos de los "fakes", en eso estoy 100% de acuerdo.

Quiero que dejen mi voto cry

Si, no tengo problema en que dejen los votos de los users nuevos, que no sean fakes. Pero Paraboloides puso las reglas y creo que no sería justo que las rompa.



Off-topic:
...Ya no hay users fake, se fueron atras del gato.
Trollface Problem, miau?
Bueno, lo dejamos, no lloren (?).

Cuentan los votos de todos los que votaron hasta ahora...principalmente porque ví que algunos que votaron no entran mucho (miré los perfiles de todos), pero cuando entran hacen aportes a la parte académica...así que dudo que sean fakes. La idea no es hacer que haya gente que no pueda participar, sino que no vote 30 veces la misma persona.

Ojo, esto será así mientras no venga algún mod/admin/lo que sea a decirme que fulano/a es fake o que vea a alguno realmente sospechoso, porque ahí se arma el tole-tole. Y no queremos lucha en el barro de nuevo (?).

I'm watching you, guys.


¿Alguna objeción?
Pregunta, si se mantine el empate como hasta ahora que pasa??


Lucha en el barro!! (?)
(14-04-2012 00:12)shadow_mx escribió: [ -> ]Pregunta, si se mantine el empate como hasta ahora que pasa??


Lucha en el barro!! (?)

Como no hay "Gran Cobos", se reabre otra encuesta con las users con más votos.

Y si sigue en empate después de eso, no sé...algo se me va a ocurrir (?).
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia