UTNianos

Versión completa: GRAN FINAL MISS UTNIANA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Oooooo, la que tiene menos votos desempata!!! huahua
(13-04-2012 20:32)Maik escribió: [ -> ]para cuando haya machos en el foro:


ninja


Sabia respuesta !
Mavi es la mama del foro y es una grosa... pero se nos cambio de facu =P
Romi es divina... y ya se gano sin dudas el premio "revelacion" (y el de "actriz de te re parto"* (?))

Para mi, y mas con el post que se mando aca, la UTNiana del 2012 es Julita =)



* con todo el respeto que merece una chica que no cumplio los 18 aun =P
Cita:* con todo el respeto que merece una chica que no cumplio los 18 aun
es la unica razon por la cual esperar un par de meses vale la pena
julita ya conoce la gloria de utnianos, asi q a abrirle camino a las nuevas generaciones....
Gracias Adro.. por estar siempre en todas...
Estoy muy decepcionada de los que se llamaban mis amigos
Pueden decir tranquilamente que me vendí (?) porque acabo de modificar mi voto.

No tengo oportunidad de conocer a Romi, seguro que ya la tendremos =)

Mavi es una genia de la vida, me hace cagar de risa, laburé con ella y ES UN SOL de persona. Coherente, chistosa, sociable, una buena mina con todas las letras. Pero a veces su paso por UTNianos es intermitente (y tiene motivos de sobra para que así sea, jeje) así como también por la UTN. Claramente no es un motivo válido el que no estudie más en nuestra facu para que esté fuera de la participación, pero es un "poroto menos" a la hora de votar.

Julia es todo lo que dijo en tu post y muchas cosas más. Es solidaria, risueña, INTELIGENTE una muy buena persona y por sobre todas las cosas, hoy por hoy la considero MI AMIGA... El año pasado tuve LA SUERTE de conocerla más detenidamente, encuentro en ella una persona muy centrada, madura... Casi siempre estamos a la misma altura de pensamiento más allá de nuestra diferencia de edad, aunque casi siempre me supera ampliamente. Fue mi fuente de consejos y mi motivo de despistes siempre que lo necesité.
Es una UTNiana de fierro, lo lleva desde antes de entrar a la facu, se enorgullece se hacer lo posible para difundir el foro siempre que puede, nos ayuda a ser personas más sociables organizando nuestras salidas, estudia naval, y va a la UTN.


Sin más que decir, mi voto es para Julia.
Jajaja, gracias muchas a todos los que me votaron! Sí, Julita se merece ser la próxima miss utniana =) Le puso las re ganas y es una persona muuuuy piola. Estoy feliz de haber llegado hasta acá =) GRACIAS!
Sos un sol, Romi...

En la próxima salida hay premio para todas las que participaron (y vengan, obviamente =))
HELADOOOOOO
Mmmmm, un helado no vendría mal =P
Paga Aye (?)
A las participantes si, a vos ni en joda.
Te recuerdo que eran como 10 las participantes
yo me quedo con la porcion de tania que no pudo participar xq gonnza me borro las fotos baba
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia