UTNianos

Versión completa: La gaseosa, ¿en vaso o del pico?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Off-topic:
Ideas para mas encuestas intrascendentes

- Sacarse los mocos, ¿Servilletas o carilina?
- Los pedos, ¿Hacerse el dolobu o disfrutarlos?
- Limpiarse el traste ¿Papel higienico o bidet?

Espero que no lo tomen a mal, un poco de humor nomas =P

Off-topic:
Necesito la opción de: no tomo gaseosa, pero si hubieras hecho el topic más genérico y no sólo hablaras de gaseosa, opinaría.


Bueno, siendo sincera, muy esporádicamente tomo gaseosa y frente a que no me queda otra alternativa (ejemplo: cumpleaños, estar de visita y que te ofrezcan solamente eso, etc). Obviamente en todos esos casos, vaso.
Pero, sí, apoyo la moción de que siendo en recipiente de vidrio, parece distinto.. pero bueno, la gaseosa sabor cola no me gusta mucho tampoco
(11-04-2012 19:03)Maik escribió: [ -> ]la pepsi de vidrio tiene algo magico, no se si sera el detergente diluido con el que lavan el embase, pero es magica.

Jajajaja, qué risa. Lo peor es que es verdad xD

Depende de mi estado de humor (?) a veces estoy sola y tomo en vaso ... otras del pico, a veces estoy con amigos y tomo en vaso... otras del pico... lo mismo me pasa con la pizza con las manos o cubiertos...

Off-topic:
Te banco JulianD... papel o bidet va a dar que hablar =P
(11-04-2012 14:57)gonnza escribió: [ -> ]jaajjj

debe ser psicologico, pero para los fines de este topic, esta cientificamente cmoprobado que tiene otro sabor

es como

coca vidrio > coca plastico

La diferencia entre la coca de vidrio y la de plástico es real. Mi viejo dice que la coca recién envasada en botella de plástico sabe mejor a la botella de plástico que comprás en el almacén. No pasa eso con la coca de vidrio
Cita:La ke envasan en latas de aluminio, toman parte del sabor del barniz interior
Las envasadas en plastico toman el del PVC en proporcion al tiempo ke lleven dentro del envase
Las de vidrio no tienen ese problema


le pregunte a una licenciada en algo de alimentos, me dijo que se llama migracion, y es posta.

el pvc contamina al producto mientras que el vidrio, chupenla ingenieros.
Me llamó la atención que de la pajita o sorbete no se haya dicho nada.

Pregunta: Pajita / Sorbete (que rima bastante...) ¿\[\Rightarrow gay\]?

¿Notaron mi exitoso primer intento de uso de TeX?

Kx53
thumbup
Este video esta bueno =)


En vaso, a menos que estés en la calle, facultad o tu casa. En todos los casos uso sorbete, aparte suelo sacarle un poco el gas a la gaseosa (de lima-limón y light, no compro la común) y lo hago con el mismo sorbete. Sí, soy un asco, pero sino eructo mucho, jaja. Por otro lado, suelo traer a mi cuarto mi botellita de vidrio llena de agua y tomo del pico, aprovechando que no tiene gas.

(11-04-2012 11:42)FunkyMonk escribió: [ -> ]¿Sagrada Pepsi-Cola? Me desfallezco.

La coca se toma en vaso si es compartida. No da chupar la saliva de los demás. Y no sabe mejor del pico, e' una falacia e'. Sí tiene mejor sabor si el envase es de vidrio respecto al envase PET (de plástico).

¡Mentira! Cuando vamos a un restaurant no compartimos botella y tomás del vasito, como la gente bien (menos mal, ja).

=P
(15-04-2012 15:01)Parabola escribió: [ -> ]¡Mentira! Cuando vamos a un restaurant no compartimos botella y tomás del vasito, como la gente bien (menos mal, ja).

=P

Sí, bueno, me olvidé aclarar que cuando es compartida el vaso es de uso obligatorio. Quedó como que solamente tomo en vaso si la comparto, pero no e' así.

Likeasir
Prefiero la bebida en el vaso, pero a veces se me ocurre que el vaso puede estar mal lavado entonces ahí prefiero tomar del pico Confused
[Imagen: B-botella-cortada.jpg]
ud sabe Alaba
En situaciones con gente alrededor, llamesé restaurant o fiestas -> vaso

Solo en mi casa, tirado viendo la tele en la cama y la botella no pesa tanto -> Pico

Y Vidrio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Plástico, oh sí
vaso (unica opcion si es botella grande) o sorbete
Páginas: 1 2
URLs de referencia