UTNianos

Versión completa: La gaseosa, ¿en vaso o del pico?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Estoy en un restaurant. La gente me observa detenidamente por tercera vez en la noche. Yo estoy muy tranquilo tomando mi Coca Cola (generalmente no tienen la sagrada Pepsi-cola), en la forma que yo considero correcta y adecuada. Las miradas me acechan por doquier. Me detengo a pensar, ¿qué sucede? Seguro se me cayó otra vez la salsa en la remera. Me reviso la remera pero no, no es la salsa. Miro de pronto el espejo y me doy cuenta lo que sucede. La gente está viendo esto:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: bandit-drinking-coke.jpg]

Quisiera a partir de esto conocer la opinión de todos.

La gaseosa, ¿la tengo que servir en un vaso o le puedo entrar del pico?
¿Cambia en algo si vino en lata, botella de vidrio o botella de plástico?
¿Cambia en algo la 'topetitud' del lugar?

En mi caso, va del pico salvo que sea la botella de vidrio retornable, si es la botellita normal o lata, y no me sirvió el mozo directo en el vaso (que muchas veces lo hacen), y no está caliente (que muchas veces lo está, y requiere hielo), del pico sin dudas.

PD: También me recomendaron esta forma para tomarla pero se complica un poco (por la escolisis, claro):
Spoiler: Mostrar
[Imagen: how_to_drink_coke.jpg]
en vaso. si no me hincho todo.
salvo que esté on the road.
Si el recipiente contenedor del liquido es de vidrio, todo vale.
Vaso, obvio.
Me imagino que si en un restaurant pedís y te traen un cabernet sauvignon no vas a tomar del pico, por qué entonces deberías tomar la coca/pepsi de dicha manera?

Off-topic:
este topic muestra como marque una tendencia en este subforo



del pico tiene mejor sabor

igual en casa tomo del vaso porque me rompen las pelotas mis viejos porque ellos tambien toman de la misma botella (en vaso) y "no da", "no queda bien" y bue me harte de q me hinchen las pelotas, pero tomar del pico ftw


en un rest bueno ahi tomo del vaso por que estoy en grupo y queda mas "finoli" pero no me joderia tomar del pico


esta comprobado cientificamente que sabe mejor


depende del lugar diria



ademas se habla de gaseosa, no de vino, de que carajo hablas maxter ? =P =P
(11-04-2012 10:53)gonnza escribió: [ -> ]ademas se habla de gaseosa, no de vino, de que carajo hablas maxter ? =P =P

Hablo de contexto. Ya se que se habla de gaseosa pero Lean planteó la situación de estar en un restaurant.
¿Sagrada Pepsi-Cola? Me desfallezco.

La coca se toma en vaso si es compartida. No da chupar la saliva de los demás. Y no sabe mejor del pico, e' una falacia e'. Sí tiene mejor sabor si el envase es de vidrio respecto al envase PET (de plástico).
Sos un asco.
No tanto por tomar gaseosa del pico en un restaurant, locura total, sino por hacer seguir la tendencia de topics chotos a lo gonza.
+1
Del pico, pero depende del lugar. En un restaurant va el vaso (para mi)
No podes tomar la gaseosa del pico en un restaurant. Tomala del pico en tu casa si queres.


Como es eso de que tiene mejor gusto si la tomas del pico??? Es un chiste no??
jaajjj

debe ser psicologico, pero para los fines de este topic, esta cientificamente cmoprobado que tiene otro sabor

es como


coca vidrio > coca plastico
Calvicie prematura en puerta.
la pepsi de vidrio tiene algo magico, no se si sera el detergente diluido con el que lavan el embase, pero es magica.

por el resto, siempre de vaso, no hay nada mejor que tomar y tomar y tomar sin tener que parar xq el embase hace vacio o similar.
Páginas: 1 2
URLs de referencia