UTNianos

Versión completa: The Cranberries
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Volvieron a juntarse los Arándanos! Es una banda que me gusta bastante (no desde hace mucho), y me parece que a principios de 2010 vienen al país =D

¿Ustedes qué opinan de la banda? ¿Irían a verlos?


[Imagen: cranberries_14_121408_08112008.jpg]
mmm.mucho no me caben,pero tienen linger que es un temazo.Igual calculo que no,no fui a ACDC asi que,tampoco creo que vaya a esto.
Me encanta la voz de esta tipa (ni sé cómo se llama, pero me gusta la banda), es bastante particular...Sip, iría a verlos si me diera el presupuesto jaja, sin duda.
sin ningun tipo de orgullo sobre mi ignorancia...
quien carajo son los cranberries??
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Cranberries

Al menos el tema Zombie lo debés conocer, o Linger.. o Ode to my family.. ese seguro.
@rulo: Como que No Fuiste??? Todavia estas a tiempo!!! (en reventa, por supuesto=P)
Teseracto escribió:@rulo: Como que No Fuiste??? Todavia estas a tiempo!!! (en reventa, por supuesto:P)

Basicamente,ninguno de mis amigos se prendio,y en reventa,me van a romper el....bueno,algo que rima con mi nick.
Ya confirmaron la fecha y el lugar en el que van a tocar: el 5 de febrero en el Luna Park =D =D


Y encima Metallica toca una o dos semanas antes... ¡se me va a ir toda la guita entre esos dos recitales! Igual aguante The Cranberries y Megadeth (?)
URLs de referencia