UTNianos

Versión completa: Examen de Ingreso Libre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.
Este es mi primer Post, espero haberlo hecho en la seccion correcta.

Mi pregunta es la siguiente...

Alguien sabe o tiene apuntes para rendir el examen libre en diciembre??
Me anote en la UTN (Ingenieria en Sistemas) , y pedi de rendir libre en diciembre el examen de ingreso, pero no tengo de donde estudiar. :S

Se los agradeceria muchisimo! :)

Saludos y gracias!
Tenés que comprar en la UTN los libros del Ingreso 2010, o los del 2009 (porque no sé si salen todavía los del 2010).

Sino acá debe haber varios que ingresaron el año pasado y los compraron, quizás te los puedan vender más barato.

Por otro lado, ponele pilas al libre que se puede, pero si te llegase a ir mal, no te preocupes porque haciendo el curso de ingreso casi seguro que entrás.

Saludos,
Leandro.
Justamente hoy en la fotocopiadora de Medrano había unos ingresantes que estaban sacando exámenes libres viejos. Andá ahí y preguntá (queda en el cuarto piso).
LeandroDG escribió:Tenés que comprar en la UTN los libros del Ingreso 2010, o los del 2009 (porque no sé si salen todavía los del 2010).

Sino acá debe haber varios que ingresaron el año pasado y los compraron, quizás te los puedan vender más barato.

Por otro lado, ponele pilas al libre que se puede, pero si te llegase a ir mal, no te preocupes porque haciendo el curso de ingreso casi seguro que entrás.

Saludos,
Leandro.

Está disponible el Libro de Ingreso 2010 (que es igual al 2009, solo que con diferente tapa). También el libro de ejercicios con resultados y, en algunos casos, resoluciones. Y exámenes con sus respectivas resoluciones (inclusive los parciales/recuperatorios/parciales tomados en el Verano 2009).

En Medrano o Campus.
Aprobé el primer parcial :beer:
bien don carlos!
Adriano escribió:[Imagen: m79shz.gif]
Gracias, ahora están todos en blanco. :rofl:
URLs de referencia