UTNianos

Versión completa: [PEDIDO] Fisica I TPs Laboratorio Resueltos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, ¿alguien tiene para aportar los TPs de Laboratorio de Fisica I resueltos?, si alguien tiene aunque sea algunos por favor subanlos, o si saben de algun post donde enten, porque yo los estuve buscando pero no encuentro nada

saludos
Acá te adjunto lo poco que tengo, solía hacerlo a mano por eso no tengo mucho en pc.
Quizás hasta ni siquiera sean mios los tps, ya ni recuerdo. Espero que te sirva! (aunque son una boludez, con un poco de ganas los hacés sin problemas).
que grande el pibe! muchas gracias, son del año pasado?
Emm del 2010 sino me equivoco. Igualmente, si cambia algo, es mínimo (algún que otro valor).
(12-04-2012 13:01)matyary escribió: [ -> ]Emm del 2010 sino me equivoco. Igualmente, si cambia algo, es mínimo (algún que otro valor).


a bueno gracias, pregunto pq me baje una vez unos de quimica y estaba otro orden en los nuevos jaja =)
Okey, no hay problema thumbup3
Muchisimas gracias =D
De nada thumbup3
graciassssssssssss =D
alguien puede subir el de rozamiento? tengo que hacer un par de correcciones y ya no me acuerdo nada =P
gracias me salvaste!!!!thumbup3
Me salvaste las papasss jajja gracias!
podrias ayudarme con este laboratorio de fisica? gracias!!!
holas tenes el de volante y el pendulo fisico ?
¿Alguien tiene idea de en el de
URLs de referencia