UTNianos

Versión completa: Parciales [Análisis II] [Marta Anaya]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!

Estoy necesitando y/o buscando parciales de Análisis II (que haya tomado Marta Anaya, ya que estoy cursando con ella).
Busco tanto del 1er como del 2do Parcial.

Si no tienen parciales, mas o menos, cuéntenme que tipo de ejercicios toma, nivel de dificultad de los parciales que hace ella, tipo de ejercicios teóricos etc. etc.
Toda info es bienvenida.

Muchas Gracias!!!!
Alguien sabe algo del tema para orientarme? =(
Estuve buscando y por aca en el foro no estan, no se si en fotocopiadora en campus podas encontrar, tambien me sumo al pedido, si alguien puede aportar algo ... de esta profesora, bienvenido sea
¿No era que este año o desde el anterior los parciales los hace la cátedra? Si es así, cualquier parcial te serviría.
¿Alguien sabe algo de eso? Porque estoy cursando con Castro y si toma de las clases que da él estoy al horno.
mm no sabria decirte , el cuatri pasado los parciales los tomo la catedra, pero solo al curso de victor carnevalli, no se si se implementaria a todos los cursos este año Confused
Le pregunté a Castro y me dijo que estaba por juntarse con otro profesor que también da clases los jueves para hacer el parcial juntos.
Así que los parciales lo siguen haciendo los profesores, (excepto Carnevalli, por lo que se comenta).
URLs de referencia