UTNianos

Versión completa: Avisos laborales incoherentes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
c-sharp

=P
la c se pronuncia si, eso es importante.

si yarp
(16-04-2012 11:20)brunodiaz escribió: [ -> ]la c se pronuncia si, eso es importante.

si yarp

yo puse como se escribe, que boludo.
Seguro es lo que pregutnaba igual
Buen dato lo de la pronunciación de C#, como C+ se dice "se más" en vez de "si more", es lógico que C# se diga "se numeral". Pero no suena bien.

Lo que no entiendo de los avisos de programadores es cuando piden experiencia. La experiencia es haber trabajado en otra empresa como programador, o simplemente tener X tiempo en conocimientos completos del lenguaje (idioma jaja =D). Encima de que piden gente de 18-25 años con 2 años de experiencia, esperar que esos 2 años sean trabajando como programador es pedir demasiado.
Tengo 24 años, y casi 3 años en el ámbito como dev. No es loco.... generalmente en sistemas la gente en 3erel año ya comienza a laburar...
(04-05-2012 16:59)Imakuni escribió: [ -> ]Tengo 24 años, y casi 3 años en el ámbito como dev. No es loco.... generalmente en sistemas la gente en 3erel año ya comienza a laburar...

la cota maxima no es loca, pero la minima si.

Para tener 18 y 3 de desarrollo tendrias que haber arrancado a laburar a los 15
el 18-25 es un clasico... la obra social sale mucho mas barata... y cuando pagan 30 packs de osde neo pagan lo mismo que pagan con 10 de osde para gente de 26 =P
Y ni hablar si tenes flia.

Off-topic:
(04-05-2012 11:28)Arshak escribió: [ -> ]Buen dato lo de la pronunciación de C#, como C+ se dice "se más" en vez de "si more", es lógico que C# se diga "se numeral". Pero no suena bien.

El C# se pronuncia "Si sharp" y el C+, si bien pronunciamos "Ce mas" la pronunciacion correcta seria "Si plus". Y "Si plus plus" para C++
(11-05-2012 09:54)ivam escribió: [ -> ]
Off-topic:
(04-05-2012 11:28)Arshak escribió: [ -> ]Buen dato lo de la pronunciación de C#, como C+ se dice "se más" en vez de "si more", es lógico que C# se diga "se numeral". Pero no suena bien.

El C# se pronuncia "Si sharp" y el C+, si bien pronunciamos "Ce mas" la pronunciacion correcta seria "Si plus". Y "Si plus plus" para C++

Si plas grammar nazi.
Páginas: 1 2
URLs de referencia