UTNianos

Versión completa: alguien lo tiene???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Toca 2 Touring Cars

aca les dejo un videito por si no lo tienen de nombre...





si alguien lo tiene me lo pasa?? o me copia el cd? yo lo tengo, y me lo lee, pero cuando quiero entrar al setup, le doy doble click al .exe y queda ahi... no pasa nada... ya le cambie la compatibilidad para q funcione en win98/me pero no pasa nada tampoco... alguna idea? el cd tiene sus 10-11 años, pero no tiene ni una raya y lo lee al toque...
Yo tenía este:

[Imagen: 2k0o0.jpg]

pero vos buscás para pc, no?

Mirá, te comento que en google puse "toca 2 touring car", y el primer resultado que me aparece dice: Descargar toca 2 touring car [ Full - Español ] Gratis, Gratis Juegos, ahí lo tienen subido en dos links a depositfiles (probé y están online)

Te pondría los links pero... ya sabés como es el fbi, si no los encontrás te los mando por mp
A veces pasa que por mas que le pongas "compatibilidad con win 98" tampoco anda

Si estas con muchas de jugarlo, bajate una maquina virtual con windows 89 jeje ...
(14-04-2012 21:15)H3rnst escribió: [ -> ]Yo tenía este:

[Imagen: 2k0o0.jpg]

pero vos buscás para pc, no?

Mirá, te comento que en google puse "toca 2 touring car", y el primer resultado que me aparece dice: Descargar toca 2 touring car [ Full - Español ] Gratis, Gratis Juegos, ahí lo tienen subido en dos links a depositfiles (probé y están online)

Te pondría los links pero... ya sabés como es el fbi, si no los encontrás te los mando por mp

si podes mandamelo x mp... lo de la maquina virtual no es para mi nivel ultra basico de pc xD
Lo tengo en cd para pc, q juegazo xD
(15-04-2012 12:43)Cheppak escribió: [ -> ]Si estas con muchas de jugarlo, bajate una maquina virtual con windows 89 jeje ...


Off-topic:
No conozco esa versión de Windows =P (?)
(16-04-2012 18:58)nanuiit escribió: [ -> ]
(15-04-2012 12:43)Cheppak escribió: [ -> ]Si estas con muchas de jugarlo, bajate una maquina virtual con windows 89 jeje ...


Off-topic:
No conozco esa versión de Windows =P (?)




Off-topic:
el nombre real es windows 2.11 Carucha
ya lo encontre y si alguien lo quiere, me lo pide ;) pueden cerrar
URLs de referencia