UTNianos

Versión completa: GANADORA MISS UTNIANA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(16-04-2012 11:18)brunodiaz escribió: [ -> ]
(16-04-2012 10:25)Adriano escribió: [ -> ]
(16-04-2012 09:27)Julita escribió: [ -> ]=)

Ya tengo color de nick... y me gusta mi color xD así que no creo cambiarlo...
Caja será... además de sacarme yo la intriga, sacársela a las demás.


Off-topic:
Mira Julia... el elefante es un premio en broma... nadie toma los premios en broma... ahora, por favor, toma los u$s 10.000, si?
jajajaja

no lo va a entender

que NO ME GUSTEN los simpsons y me parezca una TREMENDA IDIOTEZ no quiere decir que nunca los haya mirado... siempre hay algún salame que quiere ver eso antes que cualquier otra cosa... por lo tanto se que bart se ganó un elefante -_-
(16-04-2012 12:04)Julita escribió: [ -> ]
(16-04-2012 11:18)brunodiaz escribió: [ -> ]
(16-04-2012 10:25)Adriano escribió: [ -> ]
(16-04-2012 09:27)Julita escribió: [ -> ]=)

Ya tengo color de nick... y me gusta mi color xD así que no creo cambiarlo...
Caja será... además de sacarme yo la intriga, sacársela a las demás.


Off-topic:
Mira Julia... el elefante es un premio en broma... nadie toma los premios en broma... ahora, por favor, toma los u$s 10.000, si?
jajajaja

no lo va a entender

que NO ME GUSTEN los simpsons y me parezca una TREMENDA IDIOTEZ no quiere decir que nunca los haya mirado... siempre hay algún salame que quiere ver eso antes que cualquier otra cosa... por lo tanto se que bart se ganó un elefante -_-


Esta es la miss utinana que eligieron eh.
Que les pese.
Vos podrias haber ayudado a que esto no pase.No hagas responsable al pueblo solo por esto.
Te abstuviste del acto democratico del voto.
[Imagen: julital.jpg]

Make it happen
A la Miss Utniana no le gustan los simpsons....

El 54% de Uds la votaron y la tienen adentro!! (?)

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 9810363.jpg]
(16-04-2012 12:04)Julita escribió: [ -> ]que NO ME GUSTEN los simpsons y me parezca una TREMENDA IDIOTEZ no quiere decir que nunca los haya mirado...

VOLVÉ MAVI, TE PERDONAMOS
Aaaaahh no se, no se...... ahora banquenselá!! Ufs (?)

Creo que mejor me voy a armar mi Partido Oposición y me voy a construír bicisendas por ahi.
Y voy a organizar una marcha para ir al Congreso y exigir que veten la Ley de Gravedad. Para una persona de mi edad, es una ley injusta e inconstitucional... Ufs
miss utniana deberia tener en el cv que puede citar al menos 1 frase de los simpsons para cada situacion de la vida.


yo le regalo a mavi un nick de color.


despues te lo mando por pm.
(16-04-2012 14:22)Maik escribió: [ -> ]miss utniana deberia tener en el cv que puede citar al menos 1 frase de los simpsons para cada situacion de la vida.


yo le regalo a mavi un nick de color.


despues te lo mando por pm.

Muy bien. Quiero mi nick rojo. Por independiente.
(16-04-2012 12:52).py escribió: [ -> ][Imagen: julital.jpg]

Make it happen

jajajajajaja


que te hayas tomado el laburo de abrir el paint para editar la foto... jajajajaja
Felicitaciones a la ganadora, el pueblo quiere saber que tiene la caja jaja

Ya estoy preparada para el Mr. UTNiano 2012 =P
Como saben que se gano un termo??? =P
No, no se gano un termo ;)
(16-04-2012 12:04)Julita escribió: [ -> ]que NO ME GUSTEN los simpsons y me parezca una TREMENDA IDIOTEZ no quiere decir que nunca los haya mirado... siempre hay algún salame que quiere ver eso antes que cualquier otra cosa... por lo tanto se que bart se ganó un elefante -_-

A pesar de este comentario ofensivo (?), no me arrepiento de votar
Me dijeron que en la caja hay una estatuita de Adriano en cocos
(16-04-2012 18:53)nanuiit escribió: [ -> ]
(16-04-2012 12:04)Julita escribió: [ -> ]que NO ME GUSTEN los simpsons y me parezca una TREMENDA IDIOTEZ no quiere decir que nunca los haya mirado... siempre hay algún salame que quiere ver eso antes que cualquier otra cosa... por lo tanto se que bart se ganó un elefante -_-

A pesar de este comentario ofensivo (?), no me arrepiento de votar
Me dijeron que en la caja hay una estatuita de Adriano en cocos

Gracias nani xD creo que serías la única que no cambiaría su voto casi =P
No me importa, no me gustan -_- y no les veo la gracia.
(16-04-2012 19:07)Julita escribió: [ -> ]No me importa, no me gustan




no habia pizza ni termo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia