UTNianos

Versión completa: GANADORA MISS UTNIANA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Llevó tiempo, como un mes, pero al fin se terminó....yupiiiiiiiiii.

Éstas eran las finalistas:

Julita
rm1216
Ivam


Julita terminó a la cabeza, con 16 votos.
rm1216 en el segundo puesto, con 12 votos
Ivam en el tercer puesto, con 6 votos.


Ahora bien, nuestros premios eran:

-Nick de colorcito a elección.
-La caja

La caja se encuentra en poder del señor Adriano. Igual, si la ganadora quiere cambiar el color del nick a, no sé, un amarillo patito, queda abierta la posibilidad (?).

[Imagen: scaled.php?server=220&filename=b...es=landing]

Obvio que, en caso de elegirlo, la ganadora no sabrá qué contiene la caja aún....Julita, vas a tener que aguantarte la intriga hasta tanto tengas "la caja" en tus manos =P

¡Y ESTO NO ES TODO!

Como acá somos todos buenos, copados y valoramos el esfuerzo...

Las señoritas que obtuvieron el 2do y 3er puesto también serán ganadoras de un pequeño premio...que tampoco les diré qué es aún blush





En fin, eso fue todo! Gracias a todas las chicas por participar y ponerle onda a este largo juego. Felicidades a las finalistas y, principalmente, a Julita!


Próxima parada: Mr. UTNiano 2012.
Estaria bueno si ahora en el medio de los concursos mechamos alguno no sexista y objetivador.
Como para no cosificarnos tanto.
asi no hay catfights? no , paso, este tuvo todo lo que tenia tener. le faltaron templarios, pero buena historia.
Alguno de crochet?
estaria bueno que a Julita le demos otro nick de color asi Nanuiit nos reclama el del concurso facepalm


grande julita ! Congrats =D
rofl
Ea! felicitaciones julita!
=)

Ya tengo color de nick... y me gusta mi color xD así que no creo cambiarlo...
Caja será... además de sacarme yo la intriga, sacársela a las demás.
FELICIDADES JULITAAA!!!
Well played....

[Imagen: guason.gif]


(16-04-2012 01:07)Parabola escribió: [ -> ]Las señoritas que obtuvieron el 2do y 3er puesto también serán ganadoras de un pequeño premio...que tampoco les diré qué es aún blush

[Imagen: 25855.png]


(16-04-2012 01:07)Parabola escribió: [ -> ]Próxima parada: Mr. UTNiano 2012.

EXCELENTE!!!!!
[Imagen: img0006.gif]
Kudos Julia!!!
Felicitaciones Julita! Podrías organizarte una salida para festejar no?
(16-04-2012 09:27)Julita escribió: [ -> ]=)

Ya tengo color de nick... y me gusta mi color xD así que no creo cambiarlo...
Caja será... además de sacarme yo la intriga, sacársela a las demás.


Off-topic:
Mira Julia... el elefante es un premio en broma... nadie toma los premios en broma... ahora, por favor, toma los u$s 10.000, si?
jajajaja
Felicitaciones a todas las finalistas por haber llegado, y a Julita por haber ganado el certamen.

Nota para Juli: Ojo con la caja, escuché que le andan metiendo burundanga y que cuando la abrís, te desvanecés y despertás en una bañera con hielo y cicatrices a la altura de los riñones.
(16-04-2012 10:25)Adriano escribió: [ -> ]
(16-04-2012 09:27)Julita escribió: [ -> ]=)

Ya tengo color de nick... y me gusta mi color xD así que no creo cambiarlo...
Caja será... además de sacarme yo la intriga, sacársela a las demás.


Off-topic:
Mira Julia... el elefante es un premio en broma... nadie toma los premios en broma... ahora, por favor, toma los u$s 10.000, si?
jajajaja

no lo va a entender
yo de aqui no me voy hasta que me den mi elefante (o termo en este caso)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia