UTNianos

Versión completa: (AYUDA) Materias del Primer Nivel.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. Soy muy nuevo y recien empiezo la facu.
Me esta costando mucho quimica, y pensaba que con ayuda de algun libro podria mejorar. Asi que me gustaria que me recomienden uno.
Otro material que quisiera que me recomienden seria para Analisis, Algebra, y Aruitectura de computadores. Que libros puedo leer?? O de adonde puedo sacar buen material. Gracias desde Ya. A todos.
El buscador es tu amigo ;).
Boludo no sabía que tenías cuenta acá JAJJAJA Pobre Rosa Baby, no se le entiende un soto de lo que habla =/
busca en el foro que esto se ha preguntado varias veces


para responder mientras:

para analisis I el stewart, para algebra el Kozak (tiene un nombre largo que no recuerdo)

y para arquitectura tenes que saber el angulo para el final, para la cursada nose, a mi me la regalaron (?)
Kozak Vardanega es el que decís, Gonza.
Recorrete un poco el foro que está lleno de info!! =)
Para quimica te puede servir "temas de quimica general" de angelini y otros... explica desde cero asi que es un buen libro.

para arquitectura supongo que te conviene prestar atencion en clase y para el final como dicen todos estudiar el libro de angulo
URLs de referencia