UTNianos

Versión completa: ¿Por qué no puedo buscar mis posts?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, eso. No puedo esar la opción "buscar tus posts". Antes podía y ahora no. ¿A qué se debe este inconveniente? (re formal hablaba el tipo)
Usa el link que esta en tu perfil "Buscar posts del usuario", ese anda perfecto.
A mí me anda, qué te tira? :O
Buscando tus post desde el perfil anda, pero desde:
search.php?search_id=egosearch
no anda.

Cita:Información

Disculpas, no podés buscar en este momento. Por favor, intenta nuevamente en unos minutos.

Off-topic:
te censuramos =P


no, posta... a mi me anda... que te dice?
Me dice:


"Disculpas, no podés buscar en este momento. Por favor, intenta nuevamente en unos minutos.

Volver a búsqueda avanzada"


Y como me lo hace desde hace rato, ya me genera una reacción del estilo fuckyou
Ami desde que entre no me funciona... pero igual, antes pensaba que era "buscar los posts" (no habia leido "todos tus" =P) y por eso siempre decia que el buscador no me funcionaba XD.

Talvez sea un tema de permisos :/
messages/juanpablom89/

ese link te anda bien?
Adriano escribió:http://www.utenianos.com.ar/messages/juanpablom89/

ese link te anda bien?

Si, ese si anda bien!
que raro... vos haces click en tu nombre (abajo de tu fotito), ahi te dice "buscar tus posts" y a que pagina te lleva? podes copiarnos la url?
(yo hice eso entrando a tu perfil y te deje el link de arriba... deberian ser iguales xD)
¡Pero qué porquería! ¿Ahora me anda? Desde hacía varios meses, y hasta ayer, probaba desde ahí y no me andaba. Me aparecía el cartelito que ya puse más arriba. Y ahora me anda...
nunca anduvo bien esa opción. ya lo habíamos reportado hace más de 1 año: ideas-y-sugerencias-f2/busqueda-de-post-t623.html

yo opté por usar la opción de buscar común, y poner a buscar por autor con mi nick.
que raro... a mi siempre me anduvo... esto es magia negra!
A mí también =) Si ahora anda, joya =D
a mi no me anda
adriano, el esta hablando del boton que esta arriba de todo, al lado de donde dice perfil.
el link es: search.php?search_id=egosearch
Páginas: 1 2
URLs de referencia