UTNianos

Versión completa: Google Wave
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Alguien quiere alguna invitacion? Postee aqui su mail =P
eze.moro@ * hotmail.com
Los que ya tienen cuenta, posteen sus address y los agrego =D

Mejor pasenlos por PM que se llenan de spam =P
Che que onda con el GW,¿Esta bueno?
Anyway let's try it,alguien me manda una invitación.
I'm dazed.and.confused.f(unidad de peso usada por los árabes) gmail puntocom.
pablocg86 a#r$r#o$b#a gmailcom (bien paranoico xD)

igual no llego a entender lo especial de gwave.. tengo que ver el video/largometraje de 1:20 hs. todavía =P
Cita:igual no llego a entender lo especial de gwave.. tengo que ver el video/largometraje de 1:20 hs. todavía

Nah... tampoco sirve mucho =P.

Lo mejor es tener amigos, y comenzar de una a usarlo. Evita las cadenas kilometricas de mails =P
quiero invitación!
esperen. Las invitaciones las he enviado, algunos de este foro ya la han recibido, otros no. Todo depende de google.
Creamos un Wave Público para utnianos?
Teseracto escribió:esperen. Las invitaciones las he enviado, algunos de este foro ya la han recibido, otros no. Todo depende de google.

Gracias che.Te ganaste unas cervezas,pibe.

Promoción valida para toda la argentina,excepto capital federal,solo para cervezas alemanas de marca Heissenberg servidas en medrano,campus o un lugar a confirmar exactamente en un momento dado,si bebe no maneje pues no podrá saber con exactitud donde estara.
Excelente. Vamos al campus de alguna otra universidad que no este en capital y listo ;)
emicha84*at*gmail.com
No les pasa esto?

[Imagen: googlewaveo.jpg]

rofl rofl


Como dije un par de post antes, creamos un wave publico para boludear con gente del foro? =P

Cuantos de aca ya tienen cuenta?
Jaja.

Apenas uno entra, es asi.
Pero con la primer "ola" de gente a la que invite, lo comence a usar, y es tha-posta.
les agradezco alguna invitacion, me dijero que esta muy bueno.
Páginas: 1 2
URLs de referencia