UTNianos

Versión completa: [Guias Oficiales de la Catedra] Sistemas de representacion (8 Unidades)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien tiene las unidades/capitulos de una guia de sistemas de representacion que esta confeccionada por la catedra?
El Martes Corti nos dijo que estaban para descargar en el aula virtual, pero cuando intento ingresar me aparece un solo aula virtual de sdr y dice que no se estan aceptando inscripciones (?).
Supuestamente son 10 unidades o algo asi..

Alguien las tiene en pdf?
Seria tan amable de pasarlas?

Gracias! =P
Te los adjunto, saludos!!!

PD: Estos son los del año pasado, calculo que no cambio.
Eheh.. gracias papaa!!
De nada!!!
Cualquieeer cosa avisa!!!
(pavo, me hubieras dicho hoy y te las mandaba temprano jaja)
No sabia que las tenias xD
Igual no hay apuro..
Me parece que va a ser bastante tranqui el "tramite" este de las tutorias =P
No hace falta ni leer jaja
Hola chicos, yo la estoy cursando este año por tutorias y con el, también nos dijo lo mismo que pusieron en el post, que teniamos que leer los 8 pdfs, y después te toma oral de esto o como es?
Y también nos menciono sobre lo de autocad, pero que averiguaramos porque el no sabia, saben como es el tema de autocad? Saludos.
Caro.
Caro, lo del AutoCAD lo informarán a su momento, ya sea mediante el SIGA o los medios de difusión que tiene la facultad.
Por lo pronto, cualquier cosa que les digan pueda que cambie, dado que el aula en la cual se dictaba se encontraba en el subsuelo, actualmente inutilizable por la última inundación. Hay quienes imaginan que podría ser semipresencial.
A buenisimo, muchas gracias, entonces esperaré a que lo informen más adelante.
Y como es el tema de AutoCad? te hacen explicaciones y actividades para entregar en un par de clases? Y hay de autocad algún apunte o pdf como lo hay de las 8 unidades de la guía de sistemas?
Caro.
Hasta el año pasado eran dos clases (una por semana, en dos semanas con turno a elegir) en un aula en donde te explicaban cómo manejar la aplicación y como material unas 4 hojas de las cuales sólo algunos dibujos hacías vía computadora. Los demás eran a modo de repaso opcional.

Este año no se como será...
URLs de referencia