UTNianos

Versión completa: Tutorial para el uso del Keil Microvision.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, a pedido de varios de mis seguidores/as (re que hay escasas electrónicas) les adjunto un pequeño tutorial para aprender lo mínimo e indispensable para poder crear un proyecto con un archivo y debugearlo. Lo hice yo, notarán que es un poco "croto".
Sin más, me retiro =D

[attachment=3091]
Me lo llevo... GRAAAAAAAAAAAACIAS!!!
Después lo leo y comento si me queda alguna duda=D
Okey! thumbup3
Jaajja.. Bien ahi !
Estamos todos los discipulos de Fresno aca.

Ahi lo lei, esta bueno. Hay un par de cosas que son re basicas pero no quedan del todo claras hasta que no metes mano vos mismo.

Yo sigo teniendo la duda sobre la posibilidad de simular pulsadores (entre otros).
Eso que decís supongo que tiene algo que ver con el ejercicio de laboratorio nro. 2 no? Jajaja los disípulos de Fresno.
(19-04-2012 22:51)JulianD escribió: [ -> ]Jaajja.. Bien ahi !
Estamos todos los discipulos de Fresno aca.

Ahi lo lei, esta bueno. Hay un par de cosas que son re basicas pero no quedan del todo claras hasta que no metes mano vos mismo.

Yo sigo teniendo la duda sobre la posibilidad de simular pulsadores (entre otros).

¿Probaste con lo que hay en el menú Peripherals? Desde ahí podés encender/apagar los bits de los puertos P0, P1, P2, etc. No es exactamente simular un pulsador, pero el efecto es el mismo.
(19-04-2012 23:16)pablo.m escribió: [ -> ]
(19-04-2012 22:51)JulianD escribió: [ -> ]Jaajja.. Bien ahi !
Estamos todos los discipulos de Fresno aca.

Ahi lo lei, esta bueno. Hay un par de cosas que son re basicas pero no quedan del todo claras hasta que no metes mano vos mismo.

Yo sigo teniendo la duda sobre la posibilidad de simular pulsadores (entre otros).

¿Probaste con lo que hay en el menú Peripherals? Desde ahí podés encender/apagar los bits de los puertos P0, P1, P2, etc. No es exactamente simular un pulsador, pero el efecto es el mismo.

Si, pero a eso mismo me referia.
Muchas gracias por la data, despues lo voy a probar.
Microvision ;)
Es verdad Jaja lol
Aca hay otro, calculo que tendran que estar logueados para poder verlo..
http://www.campusvirtual.frba.utn.edu.ar...3_Keil.pdf


Off-topic:
Me llegaron los micros, 3 dias tardaron =P
Me pasan 1? XD
Dejo del tutorial del Keil que baje desde el campus virtual =D
Muchas gracias Feer por este material. Ambos textos me serán de gran ayuda. Saludos y muchos éxitos.
Después modifiquen el título que quedó muy bestia, es Microvision.
Lesto =)
URLs de referencia